Guerra en Líbano II

Viernes, 25/10/2024 12:25 PM

Todos aquellos desdichados mortales quienes conocieron y enfrentaron al colonialismo, sin excepción fueron sometidos por los letales occidentales, abusaban de sus poderes, frecuentando a los oriundos y nativos como manadas de gentiles animales y ellos como cualquier jauría de salvajes e irracionales espectros. El colonialismo, imperialismo, nazismo, sionismo, fascismo todos son simples instrumentos de la Mafia Khazaria Rothschild, quienes no obedece sus disposiciones, sufrirían las circunstancias, hasta que sean dóciles y encantadores esclavos. En todas hubo resistencias, pero desafortunadamente en el pasado fueron muy desbalanceadas, entre los indefensos nativos americanos, africanos, asiáticos y oceánicos, en contra los poderosos conquistadores occidentales (MKR).

Actualmente en pleno siglo XXI, el sanguinario colonialista no cambio sus modus operandi, no podría ser aceptada por la población mundial, habiendo social media e internet lo hicieron pública, aun así no les importa y sigue persistiendo con sus salvajes y racistas rituales, embanderados democráticamente imperativa. Los esclavos ahora son autónomos a sus estilos de sobrevivencias, pero todos se encuentran engranados de una forma u otra, a la gran maquinaria del colonialismo global. Sorpresivamente el colonialista galo, Macron, públicamente señalo de no seguir financiando a israel por sus sanguinarios rituales sionistas, mientras solo imitan a sus poderosos padres colonizadores. Después de un año siendo cómplices del genocidio, su declaración pasara a la fábula, una memorable aclaración y situación, descendiendo al lado bueno de la historia. El tiempo lo documentará, sin duda perdería su carrera política, si no fue una actuación, simplemente entro en razón, de lo contrario su vida política persistirá.

Un día todo cambio, el garrotazo fue contundente, la vulnerabilidad quedo al desnudó y la seguridad desquebrajada, aturdidos de los golpes los llevo hacia el descontrol de sus razonamientos, deslizándolos hacia la ilusión de la gran israel. Desmedidamente se ambicionaron a seguir expandiendo territorios, en vez de resguardarse y apurarse a buscar la paz, obviando su indetenible e inminente caída y la pérdida total de la guerra, principalmente la interna que está a punto de estallar. Irán le dio 2 suaves pero contundentes cachetadas, ladró y sigue aullando amenazando atacar, aunque los amenace en las falsas banderas de supuestos documentaciones ultra secretos infiltrados. Los iraníes y el mundo lo sabían muy bien que lo poseen, pero irónicamente el mismo gobierno estadounidense, viola las normas nucleares internas, de las leyes norteamericano. "Que mamguanga." Si no responde a Irán, seria por sabio, cobardía quedando mal enmendado, o simplemente reconoció la vulnerabilidad de la situación.

Si de verdad Netanyahu es cobarde por no querer enfrentar los tribunales nacionales e internacionales en su contra, se vuelve estérica y ataca a Irán, a sabiendo que las concentraciones del mundo de origen judíos se encuentran y a la nación en riesgo de existencia. La destrucción es inminente, podría tener acceso a uno de sus tantas incumplidas y presumidas ambiciones, crear un nuevo mapa en el medio oriente. Los iraníes ven a israel como un insignificante, pestoso y rabioso país, resguardado por el poderoso eje imperial. Irán se prepara para a enfrentar a vuestros ambicionados padres Green-go y sus sanguijuelas occidentales, para estar a la altura de confrontarlos y vencerlos en casa.

Este asequible estado terrorista y homicida, no pudo con la aprisionada y aislada resistencias de Palestina y nunca venció a Hezbulah, que lleva igualmente 13 meses bombardeando incesantemente, asesinando, destruyendo y amenazando de invadir el territorio. En los últimos 25 días después de decenas de incursiones, cero metro posicionados y todos fracasados intentos, el ejército telaraña, huyeron como siempre de los campos de batallas, pero lamentablemente los malnacidos racistas y cobardes, se vengan matando prisioneros, mujeres, niños, niñas y civiles, destruyen más los servicios baciscos, acompañados con el cobarde castigos colectivos y apoyo total de la MKR. Que le hace pensar a este pequeño y patético sionista, poder seguir molestando al paciente, Irán.

Siguen bombardeando y generando estragos entre la población libanés, diciendo que ataca a Hezbulah, a sabiendo muy bien que Hezb Álah, se encuentran esperándolos en el primer metro del territorio libanés, a lo largo y ancho de las fronteras. Pero sin dudas son una débil tele araña.

Nota leída aproximadamente 795 veces.

Las noticias más leídas: