Gracias, por votar en contra tu propio vecino e imaginariamente amigo de La República Bolivariana de Venezuela, para vetar el ingreso al BRICS. Gracias lulita, ahora la petroliferita, gasiferita y exquisita Venezuela está libre y sin atamiento a nadie. Mientras las negociaciones y pactos, seguirán aumentando por los grandes acuerdos convenidos y los magnos convenios pactados, entre Venezuela y los chinos, rusos, iraníes e inclusive Brasil y muchos países miembros del BRICS, que indudablemente perdieron un grandísimo miembro para la organización.
Gracias Lula, por los derroches de patrones, contribuyendo con vuestras ilustraciones a los estudios de ciencia política, nutriendo de vuestros comportamientos y aprendizajes a los universitarios, discípulos y futuros políticos. Es simple: Patrón Lula. "La política es el arte de las mentiras, engaños y traiciones" Gracias, otra vez, por volver a dar otra catedra a los condiscípulos y licenciados de estudios políticas, al mejor estilo del protocolo Lula, "En la política, el político se voltea como una inocente y deliciosa Cachapa." Cuando es, o se deja chantajear, amenazar y más aún, un golpe de estados, al que te enterró en prisión, Jair Bolsonaro. Casualmente el hijo de Netanyahu, se llama Jair, este nombre "Jair" en árabe suena y significa, miembro masculino o simplemente, "o pene." Es insultante.
Otra vez gracias por derrochar sabiduría cuando confiaste en los Green-go y acabaste 580 días en prisión, tú mismo lo divulgaste, Jair, te iba a hacer un golpe de estado y te chorreaste de guapo, obedeciste la orden, cobardemente te enfermaste o simplemente no tienes los cojones y mucho menos valores, para verlo de frente y no puñalearlo por la espalda y a distancia. Patrón Lula. "En la política todo se vale"
Mil gracias Lula, que sacaste tu mascara, cuando supuestamente tus amigos Chávez y Kirchner, están en el otro mundo, y no ver vuestra cobarde traición. Mientras en Ecuador, Correa, corrió y corrió, cansado de las continuas e insostenible confrontaciones del Mal, en cambio el simpático, Y originario Evo, le dieron un susto, en vez de confrontarlos este sí, literariamente corrió y corrió para salvarse, dejando atrás los suyos. Eran los 5 leones de Sudamérica, murieron dos y quedaron tres cobardes, traicionero y alejado gatitos.
Gracias por todo Lula, por tu espantadiza alevosía, el 5 de noviembre nombraran, el o la próxima proxeneta de la casa blanca, Venezuela no está desprotegida con los acuerdos defensivo con Rusia y mucho menos desea confrontaciones con EEUU, si gana Trump, es un hombre de negocio y no de guerra. Él o ella, tienes la oportunidad de volver a seducir a la república, antes que ingrese habrá más posibilidades, siempre y cuando, los mentirosos vaqueros Green-go, se liberan de sus imperativas, sometidas, sanciones y amenazas, sean sus tácticas. El mundo cambio para siempre, actualmente es multipolar, las ofertas y demandas son global. Venezuela aún sigue libre por ahora no ingreso al BRICS, si vienen como socios verídicos y sin engaños, harán buenos negocios por siempre y persistentemente serán los preferidos antes cualquier otros, pero debes de entender que en Venezuela manda los venezolanos, y EEUU, bueno, creía que mandaban los estadunidenses, pero dudo mucho que no sea Netanyahu.
Finalmente gracias lulito, por tu chispazo interpretativo, demostrar los defectos del BRICS. La ONU, dejo de ser justa y muchos menos democrático, por culpa de un veto de cualquiera de los 5 miembros permanentes del Concejo de Seguridad, es genocida, dictatorial e imperativa. CAZA. El BRICS, cometió el mismo error o acaso será con las mismas intensiones, sus 5 miembros permanentes podrían estar de acuerdo y ser amigables en la actualidad, que pasaría si uno cambia. Un solo veto pisotea a todos los miembros y esto señores BRICS, no es nada nuevo, sino lo mismo de siempre, pero con otras siglas.