Vuestros ladrillos y rebuznos siguen atemorizando y chantajeando a las degeneradas y dormidas poblaciones, en especial los chantajeadas o encantadas dirigentes mundiales, tiene efecto paradójico para las resteadas resistencias, anti sionista pero pro humanista. Las pávidas destrucciones y demoliciones de aldeas, suburbios y milenarias ciudades del Líbano son las acostumbradas brochas de sus rituales satánicas, pero actualmente son más documentadas. Cambiar al ministro de defensa en plena guerra en el Líbano, simboliza el quebrantamiento entre militares y políticos israelíes en el infierno del norte de Galilea, mientras los políticos sionistas se encuentran resguardados en los seguros y profundos bunkers.
El nuevo ministro de defensa de israel, su padre es de letones y madre Rumana, Israel Katz, pretende imponer mano de hierro y convencer a los ya enervados, consientes y experimentados generales, para que cambie de opinión enviando a los inexpertos, incógnitos e invasores soldados sionistas directos al infierno del Sur de Líbano, pero es el eterno paraíso para los originarios libaneses. Rechazando las decisiones expresadas por los altos mando militares al ex ministro Yoav Gallant, sobre las infernales incursiones al norte de Galilea, (Sur de Líbano). Aproximadamente 70.000 sacrificables soldados, el 6% quedaron muertos o heridos en 55 días de batalla, los primeros y únicos 45 súper tanques Mercava, se asomaron hacia las fronteras fueron destruidos, por no más de 4 a 5 pueblerinos por aldea, que rechazaban retroceder hacia lugares seguros, dispuestos a resistir la invasión hacia su tierra natal.
Ahora, Israel Katz, utiliza la barrita mágica Hannibal, cambiando la ley y lógica de la guerra. Normalmente los blindados ingresan primeros abriendo camino a los soldados que se resguardan detrás de los revestidos tanques. El prestigio e imagen del tanque Mercava, quedo como inservible e ineficaz, en los campos de batalla de Gaza y frontera de Líbano. Cuidando las industriales sionistas, siempre está por encima de los vitandos, manipulados y radicalizados israelíes y mucho más los sometidos o encantados judíos. El nuevo ministro de defensa israelí, obliga a sus generales a enviar los sacrificables soldados sionistas en la línea de frente para abrir camino a los supuestos súper tanque Mercava, los resultados fueron catastróficos y los muertos y heridos fueron por centenares.
En las últimas semanas en más de 3 ocasiones, soldados israelíes fueron capturados por la resistencia y la misma fuerza aérea israelí utiliza el protocolo Hannibal, matando a su propio compañero de armas, prisioneros en mano de Hezbulah. La lealtad en el ejército de israel es inexistente entre sus militantes, todo lo contrario a las dos leales resistencias de Hamas y Hezb Álah, ambas guerras, la de los 33 días Líbano 2006 y Gaza el 7/10/2023, fueron a causa de recuperar sus rehenes y prisioneros en las cárceles israelíes. Mucha oportunidad tuvo Netanyahu, para intercambiar los rehenes en Gaza, pero siempre la impugnaba de una forma u otra, porque la vida de los prisioneros israelíes, judíos o militares, evolucionarían en blancos, para la fuerza aérea sionistas para eliminarlos, cuando sean descubiertos sus ubicaciones.
La sociedad israelí podría ser radicalizada y manipulada pero sabría diferenciar entre la lealtad e ingratitud, saben diversificar entre ser utilizado o privilegiado, el despertar de la sociedad israelí, en contra su enemigo natural el sionismo cada día se aclara más y el choque entre los radicales sionistas asesinos por genética, y los judíos y árabes israelíes se rebelaran en contra los asentadores.
La resistencia de Hezb Álah, demostró que es mucho más poderosa de lo que el colonialismo imperial se imaginaba, ninguna nación o ejército en este globo, podría sobrevivir las inmensas perdidas de sus altos mandos militares y su máximo líder el honorable Seyed Hassan Nasralah, las comunicaciones y comando quedo en pausa una semana después, resurgieron de las profundidades de Galilea, los misiles estratégicos, los grandes y novedosos drones, aún siguen sin inaugurar, los comandos ofensivos, aún siguen sin debutar, los misiles anti aérea y navales aun no entraron en acción, la acostumbrada paciencia sin límite de Hezbulah, se mantiene intacta y las grandes sorpresas bélicas aún siguen resguardado en las inalcanzables profundidades, esperando el dia que les impondría la gran guerra y Netanyahu otra vez está en Jaque.