Al día siguiente de la inundación del Aqsa, 8/10/23, la resistencia libanesa, reaccionó para apoyar y respaldar a los sobrevivientes y originarios palestinos con sus heroicas resistencias, en contra el malnacido cáncer, el sionismo europeos. A partir de este momento, una parte de la población libanesa, los condenó y culpó, por iniciar y causar todas las destrucciones y demoliciones, jamás vista en el Líbano, esta magnitud. Obviando quienes causaron las ruinas y desmoronamientos fueron los green-go e israelíes. Los muyahidines de Hezbulah (El Partido de Dios), se autoproclaman hombres de Dios, no pudiesen analizar el genocidio políticamente, peor aun estando en silencio y sin reacciones, observando todos los rituales satánicos de los sionistas, lamentablemente Líbano, pasaría al segundo lugar y La Orden Divina de Dios, dominaría sus acciones. Indudablemente e indiscutiblemente para los muyahidines de Hezbulah, La Ley de Dios, (La Paz) siempre seria primordial, en cambio contener las masacres es una obligación, pero insólitamente, internamente sin ninguna duda Líbano, está invadida y sometida por los GREEN-GO.
Enfrentando los invasores sionistas conjuntamente con la OTAN, en las impenetrables fronteras libanesas son invencibles, triunfantes e invictos, pero sorprendentemente son sumisos o encantados, conviviendo y conllevando con los mal paridos invasores internos, las malas pero necesarias embajada de los estados unidos, la mayoría de los países europeas, y monarquías árabes dentro de Beirut, sus primordiales labores son recaudar inteligencias dentro de Líbano, a servicios del genocida israelí. Hezbulah, coexisten con el invasor Green-go, quienes bombardearon y destruyeron al quien iba a ser el puerto y la puerta del mediterráneo, de la ruta de seda de China, en Beirut, se reúnen para negociar con ellos, a sabiendo que no honran los tratados, firmados o acordados, sin que nadie pudiera juzgarlos, prohíben la electricidad a toda la nación por décadas como castigos colectivos al pueblo libanés, veda al ejército nacional sus capacidades para defenderse de cualquier agresor externo, asesinan al Seyed Hassan Nassralah, por las indudables aviaciones misiles e inclusive pilotos, son Made in USA, masacran al pueblo libanés y aún persisten con ellos. Todos los políticos libaneses sin excepciones, no están en la misma dimensión de los muyahidines de Hezbulah, que eleva el honor y dignidad del Líbano, mientras los políticos no logran liberarse del invasor interno, quienes los tiene prensados por las bolitas, chantajeados por sus usurpaciones dentro de sus gorditas cuentas bancarias en el exterior.
La ingenuidad y confianza de los libaneses, culpan a Hezbulah por su respaldo y causante de la 3ra confrontaciones entre el ejército de la OTAN e israel, vs la resistencia de Líbano, Hezb Álah, otra vez y siempre la simplicidad del libanes soslayaron, mientras el sionismo estaba preparándose desde 2008 hasta la actualidad, acumulando las datas de las embajadas, peor aún los mismos libaneses se las ofrecieron gratuitamente, sus victorias fueron celebradas y galardonadas, muy ingenuamente en público, los líderes y comandantes de la resistencia supuestamente y debidamente tendrían que ser clandestinos, fueron condecorados públicamente.
Las inteligencias artificiales desde el primer día perforo vuestras vivacidades, hace aproximadamente media década fueron engañados y burlados adquiriendo los beepers y walkie-talkies e introducirlos hacías sus miembros. El 18 de septiembre pagaron por su ingenuidad, es perdonable por ser una cobarde novedad del terrorismo internacional, pero el día después, fueron los walkie-talkies, murieron 20 y más de 450 heridos, eso fue por vuestra exclusiva culpabilidad, candidez e ingenuos. Desde el primer asesinato de vuestros comandantes no fue estudiada, analizada y asimilada de ella o sus principios, uno tras el otro iba martirizándose asesinándolos hasta llegar al Seyed Nasralah, le pido a Dios, que los ilumine y que hayan resuelto estas perforaciones de las inteligencias artificiales del imperio colonial.
Estos dignos y valerosos libaneses quienes resistieron y seguirán resistiendo por generaciones a las insaciables ambiciones y colonialismos imperiales y sionistas, merecían tener un gobierno a sus alturas, donde los sacrificios, valentías, martirios y heridos, con tantos jihad en los campos de batallas, viene los invasores Green-go, lo tachan con un solo plumazo político libanes.
El invasor se encuentra dentro del corazón de Líbano, el mal EEUU, ordena a los sometidos, chantajeados, y asalariados políticos y militares libaneses, todos los sacrificios de esta humana resistencia en la frontera fueron militarmente victorias contundentes, pero en la práctica es nula, ya que internamente el Amo, es el padre de israel, EEUU. Los traidores libaneses descaradamente apoyan a israel, siempre son perdonados, los espías foráneos, son capturados pero siempre son liberados, que clase de mantequilla interna es todo eso.
Hezbulah, es culpable de todos los cargos en este mundo llenos de pecados, pero indudablemente es quien mejor se enfrentaría, en el día del juicio final, antes El Legislador del minúsculo Universo, de Dios.