Existe un historicidio, culturicidio, memoricidio y genocidio contra el mundo árabo-persa, de parte del eurocéntrico colonialismo israelí

Domingo, 29/12/2024 01:29 PM

I.

Europeos conversos a la religión judía se disfrazan de "Pueblo Judío", se disfrazan de semitas, de hebreos para ocultar o justificar el colonialismo que se impuso en Palestina en 1948, pero que no se limita a ella sino a expandirse a otros territorios árabo-persa-kurdo: la llamada Gran Israel. Sin la dinámica del caos este proyecto colonial es imposible. Por lo tanto, es necesario el derramen de sangre humana, el Holocausto de confusiones, manipulaciones y traiciones en toda esta zona.

El caos, la guerra, transformar el acervo, el crisol, el mosaico, la diversidad, en fin, la riqueza multiétnica, multilinguistica y religiosa de las milenarias culturas árabo-persa-kurda, mantenerlas en conflictos fratricidas: sectarismo, es de supra importancia para el régimen eurocéntrico colonial de Israel. Divide y vencerás. Dividirnos es su avance y consolidación. Dividirnos es su ecuación para someternos, dividirnos es la fórmula para destruirnos. Nuestra unidad es su fin. Entendamos, despertemos o basta nosotros de decir hasta cuando el sionismo va a seguir con el caos. El caos es su razón de ser y será hasta el fin del mundo árabo-persa-kurdo.

Ahora, en nuestras diferencias de carácter político, la unidad es urgente, es el amparo y sagrada protección. La unidad no significa que yo comparta contigo, la unidad no significa que yo te apoyo. La unidad es trascenderse para la salvación. El otro aspecto es que no hay pueblo sin héroes y traidores. El mundo árabe está compuesto de tiranos traidores, es por esto, por lo que sus regímenes dictatoriales, tiránicos son una joya muy protegida por el fascismo occidental y más aún cuando se trata de la particularidad eurocéntrica colonial de Israel. Estos tiranos traidores árabes también están a la postre contribuyendo al historicidio de sus propios pueblos.

No habrá un mundo árabo-persa-kurdo libre, soberano y democrático, mientras exista el eurocéntrico colonialismo expansionista israelí incrustado en el Medio Oriente. Incluso no habrá mujer árabe libre mientras exista ese colonialismo expansionista.

La solución es la liberación total y absoluta de ese anacronismo eurocéntrico colonial mal denominada: Israel.

Al unísono y sin devaneo, la digna solución es el fin del anacronismo eurocéntrico colonial mal denominada: Israel.

La solución es un llamado a la honestidad, a la sinceridad, a la franqueza. Fin del colonialismo eurocéntrico de Israel.

La solución es un llamado a combatir la normalización del miedo en nuestros análisis.

La solución es un llamado a revisarnos, a rectificar, a reflexionar, a reestudiar.

II.

A, B, C, para la demagogia intelectual, salgan de sus abstracciones que son la guarida de su miedo.

El colonialismo no tiene derecho moral, humanista y racional a existir. Elemental, simple, natural, así de claro.

La digna misión, visión y gesta histórica de los pueblos nativos frente a su colonizador ha sido el de combatirlo, el de abolirlo, el de liberarse.

La liberación de cualquier pueblo nativo del mundo y en cualquier época es una contribución y una victoria al humanismo y a la universalidad.

III.

Siria.

Cayó el dictador de Siria, sí era un dictador. Todos los gobiernos árabes son dictaduras, tal vez con excepción el Líbano y Argelia.

Pero la caída de Bashar al-Ásad no es el advenimiento de ninguna liberación, democracia y mucho menos su soberanía como Estado-Nación. Buscan fragmentar el suelo patrio del milenario crisol Sirio, como parte del historicidio, culturicidio y me memoricidio. Esto no es nada nuevo, siempre se manipula desde los valores humanos, en tiempos pasados, Dios, era el valor humano. Hoy en nuestros valores seculares se manipula en el nombre de la Democracia. La barbarie es dinámica.

Bashar al-Ásad no lo derrocó el pueblo, aunque hay una gran parte del pueblo que lo celebra. Hay un pueblo que manifiesta querer salir de 50 años de dictadura. Es derrocado por el fascismo occidental de la OTAN, el imperialismo estadounidense, el colonialismo israelí, Turquía y tiranías árabes: Arabia Saudita, EAU, Catar, Jordania. Tal cual como Irak y Libia, en el nombre de la mentira, la añorada democracia.

La dictadura (Coco-Chanel) de Catar y su terrorista el emir Tamim Bin Hamad Al Thani, que es uno de los que financia el terrorismo seudo-islámico en el mundo, en Siria, Libia, Nigeria, Kenia. El terrorista y dictador, el emir de Catar, necesita el derrocamiento de su colega dictador, Bashar al-Ásad para su ambicioso proyecto del gasoducto que debe pasar por territorio Sirio y salir de Turquía, rumbo a Europa. El dictador Bashar al-Ásad, fue renuente a dicho proyecto, ya que quería que el gasoducto saliera del propio suelo sirio, del puerto de Siria, rumbo a Europa (proyecto con Irán).

El problema no es de forma sino de fondo; es decir, el problema no es la democracia ni la dictadura, las dos son fetiches de la semiología en la manipulación de los valores humanos, donde los pueblos son víctimas, estrangulados. Es el caso del pueblo sirio, sumergido en un infierno.

Ahora, el derrocamiento de Bashar al-Ásad se materializa en un momento histórico; es decir, en el que el régimen colonial de Israel se encontraba en el más profundo debacle de su existencia colonial, frente a la insurrección que comenzó el 7 de octubre del 2023, donde luego germina un tejido por la gesta liberadora contra el eurocéntrico colonialismo israelí y renace la Causa del pueblo nativo palestino, que iba rumbo al sepulcro. Se rompió o desmantela esa propaganda de que los árabes no están unidos. Nos inyectan que seamos realistas, que es imposible la unidad. Sin embargo, se estaba y se está cultivando una unidad por la liberación contra el colonialismo. Una unidad concreta de acciones árabo-persa de Siria con Irán, Irak, Yemen, el Líbano, Palestina. Ahora no se puede negar el crucial y digno rol de Siria en esta gesta libertadora que estaba desempeñando por su ubicación costera, como vena y arteria del Líbano, Irak e Irán, contra el colonialismo.

Algunos influencers (influyentes) manifiestan que la liberación de Palestina no será a cuesta de la sangre Siria. Respondo a ello: yo sí estoy dispuesta a dar mi sangre por mi pueblo Sirio. Y agrego que no es solo Palestina lo que buscan exterminar sino que existe todo un historicidio, culturicidio y memoricido contra el mundo arabo-perso-kurdo. El Presidente de Colombia, que no es Árabe, logra verlo: el fin de Palestina, es el fin de la humanidad.

Turquía y Catar salvaron al eurocéntrico colonialismo Israelí. Solo menciono a estos dos ya que son esplendorosos manipuladores de "amor" a Palestina.

Aquí quien ganó es el fascismo colonial de Israel. A quien salvaron no fue al digno y herido pueblo Sirio sino al indigno colonialismo eurocéntrico de Israel. Aquí perdió el nuevo amanecer por un mundo multipolar. Ese mundo multipolar pasa por la extirpación del fascismo eurocéntrico colonial de Israel. Es por esto que la liberación de Palestina es la liberación del mundo, es por eso que es difícil y la hacen ver imposible. Imposible es rendirse…

Cómo quisiera yo salir a las calles a celebrar la caída de cualquier tirano del mundo. Siria cayó ahora en manos del terrorismo occidental de Al-Qaeda. Recuerdo aquella amiga siria que, hace una década, se suicidó ante la degradación que secuestró a su amado pueblo, con la infiltración de Al-Qaeda, desde Turquía, Catar, Arabia Saudita, entre otros. Ella estaba contra el régimen de Bashar. Me decía desde la ira y el espanto que llegaron terroristas de Al-Qaida a cortar cabezas, a violar mujeres. La última vez que hablé con ella me había dicho que los rescatistas, los llamados "Cascos Blancos" traficaban órganos humanos.

Cómo quisiera yo salir a la calle a celebrar la caída de cualquier tirano del mundo. Siria cayó en manos del terrorismo de Al-Qaeda y ustedes me responderán: el pueblo sirio va a luchar, sí eso es verdad, como está hoy, luchando el pueblo iraquí y el pueblo libio, solos, el que ustedes dejaron de mencionar.

Ustedes ingenuos o manipuladores o impostores están contribuyendo al historicidio, culturicidio, memoricidio y genocidio contra el mundo árabo-persa-kurdo.

Hoy, desde mi luto, recuerdo aquella grata amiga siria, muy culta y ojerosa que se suicidó al ver tantos proxenetas disfrazados de libertad, democracia, feminismo y derechos. Ustedes son parte de ese historicidio, culturicio y memoricio al igual que los tiranos Árabes.

Nota leída aproximadamente 848 veces.

Las noticias más leídas: