En Puente Alto, al sur oriente de la Región Metropolitana, se generaron desórdenes en avenida Concha y Toro que obligaron el cierre anticipado de la estación Plaza Puente Alto de la línea 4 de Metro de Santiago. Además los buses del transporte público fueron desviados. Hubo ataques a comercios y enfrentamientos de personal de Carabineros con encapuchados. En tanto, un piquete de Fuerzas Especiales ingresó al Consultorio Alejandro del Río para detener a manifestantes.
En la Región de Valparaíso, por otra parte, hubo barricadas en la ciudad de San Antonio, en un tramo de avenida Providencia, y en el Troncal Urbano de Quilpué. En la capital regional se generaron diversas protestas. Manifestantes se enfrentaron con personal de Carabineros en la Plaza Aníbal Pinto y en la subida Ecuador, donde desconocidos derribaron un poste de alumbrado público.
En Antofagasta hubo barricadas y derribamiento de semáforos. Durante la noche hubo enfrentamientos entre personal de Carabineros y manifestantes en las cercanías de la población Miramar.
En Puerto Montt, en tanto, se informó de un ataque de encapuchados a dependencias de la Gobernación Provincial.
También hubo barricadas que cortaron el tránsito de vehículos en Iquique y ataques al comercio en la ciudad.