16 de Julio - Bridger Walker, un niño de seis años de Wyoming, Estados Unidos, se convirtió en un héroe de las redes sociales luego de defender a su hermanita de 4 que iba ser atacada por un perro. Por interponerse entre la niña y el animal, Bridger recibió 90 puntos de sutura en su rostro.
La mordida del perro afectó su mejilla izquierda. Su tía Nikki publicó un posteo en Instagram en donde explicó todo lo ocurrido y mostró fotos del niño luego de la cirugía. Ahora se encuentra descansando en su hogar.
El hecho sucedió el 9 de julio, cuando el perro, una mezcla de pastor alemán de 1 año de edad, arremetió contra la hermanita de 4 años de Bridger. Mientras protegía a su hermana, el perro lo atacó brutalmente.
"Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger", dice la publicación en Instagram.
Bridger posteriormente fue sometido a una cirugía de dos horas que requirió más de 90 puntos, según su familia y cuando su padre le preguntó por qué se puso entre su hermanita y el perro, él respondió: "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo".
"Trágicamente, en lugar de salir corriendo, el perro saltó y se aferró a la mejilla de Bridger", dice la publicación.
La publicación de Bridger y su hermana ya acumula más de 200.000 me gusta y tiene más de 11.000 comentarios en donde todos destacan la valentía del niño.
En relación al perro que atacó a Bridger, su tía Nikki afirmó en una entrevista que "es de una familia amorosa que estuvo todo el tiempo preocupada por Bridger, no sentimos ningún tipo de resentimiento hacia ellos y, en todo caso, solo ha habido un aumento del amor entre nuestras familias como resultado de este incidente".
“Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo”
EEUU: Bridger Walker, niño de 6 años, salvó a su hermanita del ataque de un perro y recibió 90 puntos de sutura
Por: Aporrea / Agencias
Jueves, 16/07/2020 09:21 PM