Siempre que oigo a los camaradas Mario Silva y a Carvajalino dando la bienvenida a los artistas del fascismo y sus complacencias por los sus conciertos en Venezuela me viene a la mente una cosa a saber:
La opinión de Iris Varela respecto la repatriación de los que se fueron por el mundo a embadurnar de mierda el nombre de Venezuela, Chávez y la revolución: “Dejen esas vainas (por no decir mierdas) donde están” dijo Iris, mientras que en la “HOJILLA”, “ZURDA CONDUCTA” Y “CON EL MAZO DANDO “no encuentran como justificar lo injustificable con las mismas miasmas.
La opinión de Carvajalino viene inducida por Vladimir Villegas y la de Mario Silva y Diosdado por el viraje político del PSUVE que lo obliga a conciliar con quien sea que aporte divisas y este de acuerdo con la privatización de las empresas del Estado por una parte y la creación de empresas mixtas… condición SINE QUA NON para emular el modelo chino.
Considero, innecesaria esta vulgar inconsistencia política ideológica por el hecho de no decirle la verdad al pueblo.
Cuàl puede ser el costo político por decir que para desarrollar una política como la China, se hace necesario privatizar (subastar) empresas del Edo como en efecto. Pero como nunca falta un pero LOS CAMARADAS de la Hojilla, Zurda Conducta y con el Mazo Dando prefieren callar y conciliar con los enemigos de clase porque uno canta bonito y la otra se menea bien y sobre todo porque arriman divisas. Una aberrante debilidad política y una no menos aberrante inconsistencia ideológica.