(VIDEO) Programa "Palestina 11 mil años de historia": Ante tanta barbarie sionista colonial, qué dirá la fauna y la flora de nosotros los humanos

Lunes, 14/04/2025 08:50 AM

Susana Khalil
Susana Khalil
14 de abril de 2025.- La Asociación CANAÁN, en su Canal YouTube describe las raíces de la causa de liberación del pueblo nativo semita Palestino.

Igualmente frente a la inhumanidad que practica el eurocéntrico colonialismo mal llamado Israel, hace un llamado a reflexionar, a revisarnos, a descolonizar nuestras mentes incluida la izquierda.

Es hora de hablar en términos del fin del colonialismo en Palestina y hablar en términos de la liberación total de toda Palestina.

La humanidad está atravesando un momento de barbarie y debe ser abolido ese poder inhumano del colonialismo, tal cómo los dignos pueblos nativos han hecho a lo largo de la historia.

Producido por la Asociación Canaán
Conducido por Susana Khalil

Nota leída aproximadamente 4084 veces.

Las noticias más leídas: