Sucede a Mario Silva lo que sucede a cualquier revolucionario en esta época de transición. "Igual" pasa (guardando la distancia), con los reaccionarios de la derecha y a todos aquellos y aquellas que militan o en el peor de lo casos dirigen organizaciones llámense deportivas económicas, o partidos políticos.
Todos sin excepción quiéranlo o no, están obligados primeramente a revisarse, luego adaptarse y sobre la practica entender el porqué de los cambios que reclama el momento histórico dialécticamente hablando .
Al camarada Mario se le nota resistencia a los cambios , peor aún a sus seguidores que en su mayoría no solo no aceptan la necesidad de cambiar sino que no entienden las leyes de la dialéctica y las transformaciones
El caso es que Mario Silva y los dueños de medios de la derecha han entendido el momento histórico que obliga a adaptarse a los cambios .Valga decir con los cambios de estilo, forma y contenido de la y las programaciones.
El programa la Hojilla cumplió hace poco 20 años, imagínese usted repetir la forma y el estilo de aquellos programas cuando ya no existen prácticamente a quien adversar. Porque de eso se trata en esta infinita guerra mediática; aclarar y desmontar matrices ideológicas y políticas de la DERECHA .
En esas batallas EL PROGRAMA LA HOJILLA jugo un papel fundamental en lo ideológico y político que libro contra ese monstruo del poder mediático que controlaba y controla en menor medida la derecha mas reaccionaria que se conozca : RCTV,VENEVISION, TELEVEN,GLOBOVISION Y LAS CADENAS DE RADIO.
Hoy ,los dueños de medios tuvieron que bajar el tono a sus mentiras y manipulaciones ,ahora oímos canciones de Ali por Globovisión y entrevistas y programas variados por Televen sin que ello signifique un cambio en sus objetivos reaccionarios sino una adaptación al momento histórico.
Al camarada Mario LE COSTO UNA Y PARTE DE LA OTRA dar respuestas a la pregunta sobre el porque quienes pedimos cárcel para quienes en flagrancia traicionan la Patria como Guaido y la Corina por ejemplo y la respuesta aunque no del todo convincente fue: Mira como esta el friéndose en su propia salsa y ella a punto de pasar a la historia como LA MALINCHE DEL SIGLO XXI en VENEZUELA