La periodista opositora, Nitu Pérez Osuna denunció a través de las redes y varios medios a Henry Ramos Allup a quien considera ser el responsable de su despido y salida del aire de su programa radial transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) 750 AM.
Pérez Osuna una fuerte opositora al gobierno de Nicolás Maduro, dijo haber recibido una llamada de la estación radial donde le informaron que Conatel ordenó el cierre del programa. Al llegar el lunes a la estación no pudo salir al aire, ni ese día, ni los días posteriores. Luego el día miércoles recibió una llamada de un funcionario de Conatel quien la citó para darle la información sobre su salida de la radio, donde Ramos Allup presionó para despedirla, "porque ella estaba echando mucha vaina” tanto al régimen chavista como a la oposición.
Por otra parte, revela que el funcionario le preguntó a Ramos Allup, qué iba a decir para justificar el cierre del programa a lo que el diputado de Acción Democrática respondió: “Cualquier cosa, lo que se te ocurra, pero ciérralo”.
La comunicadora reveló que el funcionario (un militar) de Conatel la alertó: "esto es para que usted vea la mierda de oposición donde usted está”, a lo que la periodista le contestó: “Esa es la mierda de su régimen, ese señor no es de la oposición, ese es un disfraz”.
Tanto Nitu Pérez Osuna y Patricia Poleo han sido linchadas mediáticamente por los seguidores de Guaidó por presuntamente estar detrás del gobierno de Nicolás Maduro, y quienes las apoyan dicen que es por hacer críticas a Juan Guaidó quien está relacionado con casos de corrupción.
Sin embargo para nadie es un secreto la pugna de larga data que existe entre la periodista y el diputado adeco.