¡No me empujen, que yo me caigo solito! El aterrizaje forzoso de nuestro presidente interino en Maiquetía fue del carajo. Nunca un delincuente como el nuestro había tenido tanta cobertura. Periodistas, diputados, cuerpo diplomático, y trabajadores de Conviasa lo esperaban. Los trabajadores de Conviasa eran mayoría, después los compañeros empezaron a decir que eran gente disfrazada de trabajadores de Conviasa, y los chavistas decían que ahí el único disfrazado era Guaidó, que estaba disfrazado de presidente interino. En fin, que allí los periodistas nuestros, como no tenían noticias, empezaron a decir que el interino estaba siendo apaleado por las hordas chavistas, y volvieron los calificativos, porque unos hablaban de hordas, y otros de desdentados, y los periodistas más jaladores al poder en España , llamaban gamberros a los chavistas, y los más osados, sin saber ni lo que decían, llamaban Lina Ron a una señora que le dijo de todo a nuestro interino, porque ella es trabajadora de Conviasa y estaba arrechísima con las sanciones y con toda razón. Es decir, que a lo hora de insultar, nosotros nos acordamos hasta de Lina Ron.
El zaperoco que se formó allí porque la mayoría que esperaba al interino no era para felicitarlo, sino para decirle todo lo que se merecía fue de padre y señor mío, pero entre los del G4 –gatos cuatro- estaba William –Sigatoka Negra- Dávila, y estaba declarando a favor del interino y de repente se presentó un Conviasero y Sigatoka Negra Dávila se hizo el loco y pegó la carrera con la raya amarilla. Es verdad que el hombre venía de triunfar con el compañero Trump, pero por lo visto ni siquiera la gente que votó por él en La Guaira, por donde el interino nuestro es diputado, tampoco lo fue a esperar. Los que tampoco asistieron al aeropuerto fueron los 100 mmgs de siempre, porque les dieron el dato de que lo esperaran en Chacao y parece que allá sí estaban. El fracaso ha sido total, y eso nos preocupa mucho, a pesar de que Espoleta Allup fue a saludarlo a Chacao, ya que no pudo ir a Maiquetía porque los motores se le fundieron hace tiempo, la vaina no se ve nada bien. También el diputado José Brito le dijo al interino que no quieren más sanciones, quieren comida y medicina, y lo dice Brito, que está bien gordito.
Los compañeros de los medios, que como todo el mundo sabe, nos vienen apoyando a punta de dólares y ahora, que se supo todo, están a los órdenes de Eliot Abrams, se les nota que les da cierta pena, pero sieguen haciendo bien su trabajo, cuando no tienen noticia, la crean al instante, y eso es lo mejor que tienen. Y lo que sí es verdad es que la familia del interino se ha venido llenando. El papá con la línea de Taxis en Madrid, Rossana y Kevin, en Bogotá, con los dólares de la ayuda humanitaria, y la única que está pelando bolas es la esposa que sigue con la nevera vacía. Y nosotros, que tampoco hemos recibido lo que pesábamos que íbamos a recibir.
El papá de Margot vio la llegada por televisión. Vio cuando le pedían los papeles al interino y se quejó: "Dejen pasar a ese hombre, que es el presidente", dijo. Y después vio cuando la señora de Conviasa le decía "vende patria", y se puso de pie y dijo: "Eso es verdad. Eso es verdad" Y se fue al cuarto y agarró la puerta y le metió su coñazo y la vecina gritó: "Yaaaaaaaaaaaaaaa, gran carajo"
-Ando volando bajo.- Me canta Margot.