Entre intereses y estupideces guaidiotadas dan pena ajena 

Miércoles, 21/12/2022 04:57 PM

No suelo mencionarlo porque no vale la pena reseñar de ninguna manera las babosadas del personaje a quien apoyaron los capitalistas salvajes, para hacerlo títere de los planes contra Venezuela, ideados por la gringolandia archi enemiga de la Venezuela socialista iniciada en febrero 1999. Menciono al guaidiota por autor irresponsable de un error conceptual típico de su estolidez y apresuramiento usado por este mentecato realmente olvidado de su papel politiquero lacayo.

Quien lo critica es un periodista de Bloomberg, organismo que ha arremetido acremente contra la revolución bolivariana, no se trata de información proveniente del oficialsmo venezolano, ni del grupo de partidos y entes que apoyan la actualidad bolivariana. Por razones de tiempo integro lo que es información internacional del corresponsal Joshua Goodman de la agencia AP para América Latina.

El comunicador social se burló de la reciente carta contra Alex Saab enviada por el supuesto Tribunal Supremo de Justicia que obedece a Juan Guaidó y al Gobierno de Estados Unidos. De manera irónica Goodman calificó la misiva de prolija, tono de burla por los errores del texto y cuestionó que dicho documento haya sido enviado en español, ante una instancia judicial estadounidense.

Antes de una audiencia clave la Corte Suprema "legítima" de Venezuela designada por la oposición a la que respalda Estados Unidos, Goodman les envía una prolija carta oficial que va dirigida al juez Scola, donde opositores venezoianos cuestionan el supuesto estatus diplomático de Alex Saab. Pero hay un problema, agrehga el periodista Goodman, está en español. Entonces se pregunta ¿No pudieron encontrar un traductor?.

El envío del comunicador se produjo un día antes del cierre de la audiencia que discute la inmunidad diplomática del enviado especial del gobierno venezolano legítimo y único, el que preside Nicolás Alejandro Maduro Moros, acotando que Alex Saab desde hace tiempo se encuentra secuestrado por autoridades de los USA. El Presidente venezolano acude a una medida válida en demostración de independencia y soberanía.

Este escrito obedece en la medida posible de hacerlo al cumplimiento de condiciones de salud que me aquejan, sin perder como en toda la larga vida que he pasado unas veces en situaciones exitosas, otras dolorosas, enojosas o satisfactorias, aunque siempre en sinceridad militante de izquierda ayer, hoy, mañana y siempre, en silencio o a voz cantante donde sea, lo he hecho y lo seguiré haciendo.

Reitero Feliz Chavidad este 24 de Diciembre 2022 y espero remitir DIOS mediante un artículo correspondiente al fin de año con tradicionales y sinceros deseos de muy buena fe con los que recomiendo mantengamos la paz familiar venezolana 100%, con la capacidad que nos caracteriza y mantiene en el ojo del huracán de la dignidad, así nos expulsen del panorama informativo internacional con desesperación enemistosa que debe avergonzar a los enemigos del país bolivariano.

En este orden de ataques orquestados contra Venezuela y para hacer chillar la economía y el desempeño diario de todas y todos, órdenes írritas de capitalistas salvajes incluyen una Ley que los gringos titularon y aprobaron en su Congreso en Washington bautizándola ex profeso BOLÍVAR, siglas que en ingles corresponden a Banninng Operations Leases Illeligitimate Authoritariam Regimen.

Tal dispositivo contempla prohibición de arrendamientos con el gobierno venezolamo o tener acuerdos entre lacayos de los estadiunidenses y el régimen revolucionario, si se les ocurriese desobedecer a los pitiyankys las no precisamente buenas intenfiones de sucesivos gobernantes en Washington, mas pelados que rodilla de chivo, como decimos en diversos lugares de nuestro bolivariano, luchador y eficientemente resiliente territorio, superando estratégas espantapájaros arrastrados a intereses norteños irresponsables.

Cierro en forma reiterada el apoyo a la soberanía lograda por el voto mayoritario al legítimo y realmente legal gobierno que ejerce la Jefatura del Estado desde el Palacio de Miraflores en Caracas y para el mundo entero y sin timos, trampas, engaños o aspiraciones vanas, uno solo reconocido internacionalmente Jefe de Estado venezolano, Maduro Moros. Lo que sucede está a la vista, a la observación de opositores y revolucionarios, no hay silencios cómplices ni temas escondidos.

Nota leída aproximadamente 1643 veces.

Las noticias más leídas: