"La burda inhabilitación a la candidatura de María Corina Machado, es un acto que demuestra la inmensa debilidad del gobierno de nicolás maduro y que confirma lo que hemos dicho innumerables veces: el madurismo sabe que no está en condiciones de ganar ninguna elección popular, por ello, actúan como una vulgar dictadura.". Con este párrafo arranca el devaluado jerarca petrolero, Rafael Ramírez su artículo publicado en Aporrea el día domingo 2 de julio y que se colocó en primer puesto con 700 visitas.
Leyendo a la caterva de escribidores de la oposición, infiltrados en la página web Aporrea, se llega a la conclusión que todos aspiran, a que el actual presidente electo legítimamente por la mayoría de los que acudimos a las urnas electorales hace 4 años, se vaya de Miraflores sin hacer resistencia, les entregue el poder a ellos y deje el pelero, como decimos en criollo.
O sea que nosotros, los que elegimos a Nicolás Maduro para que fuera nuestro presidente estamos pintados en la pared y no vamos hacer nada, porque según ellos, estamos decepcionados del ·" horrible gobierno" que tenemos y que ha fracasado estrepitosamente y que por eso merece ser sacado del poder. Parafraseando a Chávez vamos a decirle a esa oposición: "Que bastante pueblo hay aquí, bastante cojones hay aquí……..y lo que sigue".
Yo en principio no estoy de acuerdo con la frase expresada por Diosdado Cabello, Jefe del PSUV, de que: " Ni por las buenas, ni por las malas" van a entregar el poder, pero tampoco puedo aceptar que la oposición pretenda sacar a Maduro con métodos que no sean los que están previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. En eso no hay ninguna negociación posible. Maduro sale cuando le corresponda según nuestras leyes y punto.
Leyendo, revisando, buscando y analizando, los mensajes en las redes uno encuentra la explicación del porque la oposición política venezolana, que se hace llamar Antimadurista, está como está y el por qué, en las elecciones a llevarse a cabo el próximo año, Maduro les va a dar una pela histórica. No puede ser que, a esta altura del partido, no se hayan enterado que ningún grupo que esté usufrutuando El Poder lo entregue sin hacer resistencia, a los que vienen a quitárselo y pretenden que sea en Venezuela donde por primera vez esto suceda.
Si hay algo que ha motivado a la humanidad desde sus inicios organizativos para la sobrevivencia en el planeta tierra, ha sido la de ejercer El Poder de los unos sobre los otros y si revisamos la historia, todos los hechos importantes registrados, están relacionados con el Ejercicio del Poder de un grupo sobre otro grupo. Revoluciones, batallas, descubrimientos y asentamientos humanos están relacionados con el Ejercicio del Poder. Es por eso que no logro entender como pretenden, los sectores oposicionistas, que lo que ellos llaman " El madurismo" no se defiendan y les entreguen el Poder, así por así, como dicen en los andes.
Además, los argumentos de que se están inhabilitando candidatos, de que estamos en dictadura y de que el CNE no es confiable, son tan mentirosos que ni ellos mismos los creen. Yo, desde mi humilde posición, les aconsejo revisar la argumentación que están usando para salir del "madurismo", pues por el camino que van, se van a volver a estrellar; desaprovechando la oportunidad que tienen, pues nunca el gobierno ha estado tan débil como ahora mismo lo está.
También debe entender la oposición, tanto nacional como extranjera, que una cosa es lo que ellos llaman "madurismo" y otra cosa es "EL CHAVISMO", ése si NO SE VA, NI POR LAS BUENAS, NI POR LAS MALAS, pues ESO es El Pueblo Mismo y ningún pueblo se suicida. El CHAVISMO SE QUEDA PARA SIEMPRE, PORQUE EL CHAVISMO ES EL PUEBLO MISMO. ¿ENTENDIERON?
La oposición parece que tampoco ha entendido el Meta mensaje que le enviamos en el año 2002, cuando lograron llevarse a Chávez a la Isla La Orchilla para asesinarlo, de que TODO 11 TIENE SU 13