Estadounidenses peligrosos e inclementes, piensan que, los venezolanos no permaneceremos rebeldes, antiimperialistas y bolivarianos consecuentes, si ellos nos dictan para hacer y decir sus pareceres ominosos y dictatorialistas. En este despacho noticioso seleccionado para la opinión tengo el gusto una vez más de responderles responsablemente, pendiente de la histórica profecía de aquel padre de la patria por siempre omnipotente en el recuerdo, en la acción y en la liberación inteligente.
SIMON BOLIVAR en sus proféticas palabras describió a esas colonias de los ingleses al norte de América ocupadas por representantes de la ruda Albión. BOLIVAR nos legó su advertencia inmortal, cuidarnos ante el perverso comportamiento y peor acción política, los americanos del norte hoy precipitando el capitalismo salvaje, acudiendo a ciudadanos proimperialistas, vasallos oportunistas.
El gobierno de Estados Unidos comenzó a lanzar líneas a la oposición venezolana en campaña de cara a su muy accidentada elección primaria a realizarse en octubre 2023, en medio de descalificaciones intestinas desconcertantes por insulsas. Como es sabido algunos de sus precandidatos están legalmente inhabilitados para aspirar cargos públicos y sin embargo recorren el país. En la localidad donde vivo en Cagua, Aragua, recibí en la plaza principal una propaganda del sinvergüenza aquel a quien prostitutas cucuteñas los drogaron a él y a su primo, ambos filmados en la bacanal donde por sobredosis murió su familiar.
El tipo de apellido que empieza por las cinco letras súper, es uno de esos súper oportunistas politiqueros esperanzado en parecerse al lema de los verdes venezolanos del c o p e i en sus tiempos fundacionales y con mala costumbre continua, los llamábamos desde la izquierda Curas Organizados Para Engañar Incautos siglas c-o-p-e-i regodeándose con el dictador Pérez Jiménez de quien el fundador copeyano Rafael Caldera fue Procurador de la República. En estos albores del siglo XXI insisten los de Copei, AD y otros en llamar al gobierno socialista DICTADURA, inexpertos pensando equivocadamente por cuanto en DICTADURA no hay comicios y menos constantes, característica venezolana siglo XXI.
Con razón en la vecina Colombia el Presidente Gustavo Petro les dijo brutos, por todo el cañón, a quienes lo quieren matar o darle un golpe de Estado, para sumir a su patria en el desorden total y obedecer a los estadounidenses, quienes convencieron a presidentes anteriores vasallos pitiyankys de regalarles territorio para bases militares gringas, donde la ley es la de los USA para escarnio del pueblo neogranadino, nación liberada por soldados patricios venezolanos y colombianos, posteriormente unidos a peruanos, ecuatorianos y bolivianos en el Alto Perú, expulsando conquistadores.
En oooootra acción de intervencionismo estadounidense, el subsecretario de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Brian Nichols, después de la designación y juramentación de los nuevos miembros de nuestro Consejo Nacional Electoral, afirmó en entrevista para NTN24 de Colombia, condiciones las cuales supuestamente debemos cumplir para elecciones presidenciales en Venezuela el 2024, basta con manderte gringo para la mismísima miér…coles, ¿cómo te atreves a ponerle condiciones a una nación moralmente independiente y soberana?, nuestros comicios son auditados e invitamos observadores extranjeros.
Usted Brian Nichols pregúntele al manicero de Georgia, James Carter, por aquel tiempo ya expresidente gringo cuando vino y llamó a nuestro sistema electoral "el mejor del mundo". El tal Brian Nichols es el mandadero de turno ocasional funcionario estadounidense, lanzado al ruedo de las opiniones con Venezuela, nación digna a la que ooooootro indigno norteño, Obama en la presidencia gringa, nos catalogó "amenaza inusual y extraordinaria contra Estados Unidos", balandronada que, por perversa es error tragicómico de estadounidenses siempre perdidos por la supremacía de sus películas, donde ganan guerras y sus héroes "liberan pueblos", nunca derrotados al final de los films. El mundo siglo XXI los envía adonde deberían estar hace décadas, al basurero de la historia bajo el lema, gringos go home.
Ocurre y acontece que, estos voraces repiten cuentos "la democracia se mide en permitir candidaturas, no se puede bloquear una candidata por medidas administrativas, obviamente tienen un prejuicio político qué, continúa en el confusionismo, "Es clave que todos los candidatos tengan el permiso para hacer campaña y competir a la presidencia en Venezuela". Brian Nichols admite estar con su preferida vende patria, una orate de palabras subidas de tono porque la carcome la rabia, cuando Brian declaró no había leído a la propia aspirante de locuras, su favorita se autodescalificó, reconociendo poquísima convocatoria.
Los mandaderos gringos irrespetan las condiciones para elecciones en Venezuela pidiéndonos eliminar las inhabilitaciones, liberar supuestos presos políticos según ellos, aunque saben que, son detenidos considerados políticos presos, no presos políticos, cometieron delitos ante nuestras leyes y están donde deben estar, en todo caso juzgados por la moral de la mayoría de venezolanas y venezolanos honestos, enemigos de los ladrones políticos y de los delincuentes comunes.
Este gringo c d m es decir ciudadano de maldad, Brian Nichols solicita sanar el Registro Electoral Permanente y nuevas formas de observación internacional. Carácha negro, diría Simón Díaz, lo que le falta al tal Brian Nichols es venir a traernos sus condiciones electorales de segunda o tercera para comicios como son los de los gringos, nuestras elecciones seguirán sin guaidiotas que, no hacen mea culpa de los errores en respaldo del autojuramentado callejero solitario, abandonado por gringolandia y companía.
Con desparpajo Brian Nichols afirma referirse a su candidata la ultra derechista burguesa que, les ha prometido volver a entregarles la nación y permitirles explotarnos como años atrás, antes de Chávez y la revolución bolivariana, para disimulo Brian menciona a Capriles Radonsky, el fantasma también abandonado con más disimulo, al conseguirse una girl peor que el chico maravilla Capriles y su excompañero J. Borges, ambos actuando políticamente a lo Batman y Robin.
La Casa Blanca tiene su malinche improvisada desde que, fue a Washington a enseñar sus rodillas a otro burdo presidente gringo, desde entonces solo la ha imitado otro pavoso, el guaidiota creído presidente y lo fue, pero de los neo Ali Babá y no digo 40 ladrones sino sus decenas de ladronzuelos unidos, guaidiota merecedor que le cantemos con música del tema respectivo, en la parte que dice "Guayana es, Guayana es" agregando, "muy revolucionaria y bolivariana una y otra vez, Guayana es", razón para continuar venciendo.