Como es razonable nadie se las sabe todas, a lo que me atengo cada vez que discurro, obvio, cuando ando de manganzón dando pininos para saber pero prefiero entonces no tratar de ir a mirar la Luna paseando con las estrellas sino que intento aterrizar en lo más rupestre posible de la cotidianeidad del pueblo trabajador.
Eh, seguro que no supe explicarme. Hacerle saber a alguien lo que uno piensa creo que es comunicar pero, a medias o menos porque si el otro no retruca y además usted ---en caso de que sí--- no asimila, no digiere, entonces usted puede estar en riesgo de convertirse en un engreído; le ocurre a algunos; ¡zape gato!
No soy buscapleitos, sé o creo saber cual es mi lugar, pero pienso que la Patarú K y su partenaire el Patarú Ko de anime, o para mejor decirlo, el ventrilocuo que los maneja, tendrá que explicar porqué fueron cortadas las guayas del Puente Angostura que pende sobre el Orinoco y también el otro saboteo al cable submarino que alimenta la energía eléctrica de Nueva Esparta.
En aras de la paz yo estimo que escuálidos y bolivarianos podríamos coexistir en armonía en toda la extensión territorial de nuestra patria pero se me hace que el foco de terrorismo lo encabezan los citados, por encargo del gringo que pretende engullirnos puesto que merodea con su bocota abierta alrededor de Venezuela.
A las pruebas me remito, la Patarú K vocifera a los cuatro vientos que ella tiene que tomar el poder por la fuerza.
Al efecto, entonces me permito bosquejar dos escenarios para el próximo 28 de Julio:
A) Que ambos caigan escachapados bajo el peso de su propia maldad ya que el pueblo les propine su merecido, ambos en el suelo con los hilos encima de sí.
B) Que ambos envalentonados se desboquen como cuando el paro petrolero o como cuando Carmona matando y quemando gente o como en 2015 cuando asaltaron la Asamblea Nacional.
Ñapa:
Con lo de ambos quiero decir que el gringo venga a tratar de ponernos la pata en el pescuezo y se prenda la sampablera; mas, lo que queremos es paz.
Re ñapa:
No importa que nadie me aporte su parecer, lo que importa es que cada votante introyecte su respuesta y, en consecuencia, proceda en aras de la paz que beneficie a todos. ¡introyección!