María Corina ¡No es No!

Sábado, 20/07/2024 12:49 PM

Voy a utilizar una ley del reino de España aplicado a los violadores, es el llamado estatuto del NO ES NO el cual establece: "Solo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona". Si se lee con detenimiento se puede extrapolar hacia la gesta electoral que está viviendo Venezuela.

El TSJ fue muy claro sobre la inhabilitación de la goda MCM, manifestó que esta ciudadana NO puede ser candidata presidencial, sin embargo, es público y notorio que la referida está en plena campaña electoral, en una "férrea dictadura", a favor del ciudadano Edmundo conocido en la baja ralea como Inmundo. Y lo más extraño, este señor fue escogido a dedo por la empresa Súmate, propiedad de la traidora quien lo proclamó como candidato a pesar de NO haber participado en la primaria. No cabe duda, la goda MCM no entendió el NO del TSJ.

El pueblo venezolano ha clamado por la paz, le ha dicho NO a la violencia a través de diversas campañas a favor de la concordia. Sin embargo, la goda MCM le dice NO a la armonía y ella, junto a una cáfila de mal vivientes como Juan Guaidó, Julio Borges, Capriles, Antonio Ledezma, Leopoldo López, Carlos Vechio, y otros que se dedicaron a la desestabilización mediante la realización de guarimbas promoviendo la violencia, la destrucción de la propiedad pública y privada, la interrupción del tránsito que ocasionó muertes por la interrupción del paso de ambulancias. Además, dificultad en el desempeño normal del comercio causando la ruina de algunos comerciantes, mantuvo a la población en estado de intranquilidad debido a la violencia continuada. Así mismo, interrumpió el proceso educativo consecuencia de la imposibilidad de los estudiantes de circular por la ciudad y acudir a sus colegios o universidad…El pueblo le ha formulado de manera clara y voluntaria NO a la violencia, la NO violación de los derechos humanos, sin embargo, la goda MCM siempre, en diversas intervenciones evidenció su atrevimiento de continuar con el terrorismo.

El pueblo venezolano quiere vivir en democracia y lo ha demostrado con su participación en varios eventos electorales. Los nacidos en esta patria le han dicho NO a los intentos de golpes de estado, que debido a la intervención de trabajadores, amas de casa, estudiantes, campesinos han fracasado. Es notoria la participación de la goda MCM en muchos de estas intentonas cuya única finalidad es derrocar el gobierno democrático, primero el de Chávez y luego el de Maduro, en complicidad con la administración de Washington. Es por eso que el pueblo venezolano reitera la NO injerencia de gobiernos extranjeros en la política nacional en complicidad con algunos apátridas de la oposición.

La goda MCM parece no entender lo del ¡NO es NO! La traidora continúa abusando de la paciencia del pueblo venezolano e insiste con sus acciones violatorias de los derechos, expresados con clara voluntad en los sindicatos, asociaciones profesionales, negocios, taxistas, comunas, empresarios, gremios campesinos, amas de casa, entre otras. Estas entidades reiteradamente manifestaron un NO rotundo a las medidas coercitivas unilaterales aplicadas por los gobiernos de EEUU y la UE contra Venezuela como chantaje para que el gobierno de Maduro se declare, bajo estas amenazas, vasallo del Departamento de Estado. Estas medidas o sanciones impuestas a Venezuela por los Estados Unidos de Norteamérica y la UE, se han traducido en la imposibilidad del gobierno de ejecutar transacciones financieras, comerciales y económicas trascendentales para la economía del país, impactando en la calidad de vida de la población. No es coincidencia que la goda MCM y algunos funcionarios de Washington coinciden en las desgracias que tales medidas acarrean al pueblo venezolano: imposibilidad de exportar petróleo y como consecuencia, el impedimento del ingreso de divisas al país; dificultad del gobierno de la importación de medicinas, alimentos y productos vinculados al refinado del petróleo. Esto trajo como resultado el incumplimiento con el proceso de fraccionamiento y transformaciones químicas del petróleo para producir derivados comerciales, entre estos la gasolina, aceite del motor, liga de freno, aceite para la caja. Secuela de esta perversidad, la escasez de estos productos, el aumento de precio y secuela de esto, enormes colas en las estaciones de gasolina. La goda MCM nunca escuchó que el pueblo clamaba NO a las sanciones y ella insistió porque no le importó la devaluación de la moneda nacional, los bajos salarios, los fallecidos por la imposibilidad de comprar medicinas y alimentos, las numerosas familias que se desintegraron porque algunos de sus miembros tuvieron que emigrar a otros países para mejorar su calidad de vida. El pueblo exclamaba NO a las sanciones y los culpables, los miembros de la oposición como la goda MCM, Ledezma, Leopoldo López, Guaidó, Borges entre tantos, les exigían a los funcionarios de EEUU aplicar más sanciones más severas para agravar el sufrimiento de los venezolanos. Pero el NO de los afectados, hace varios años y actualmente, nunca fue escuchado por la goda MAC. Sin embargo, hoy se presenta como la abanderada del candidato Inmundo y a pesar de la gravedad de las sanciones, no le solicita al gobierno de EEUU que se conduela de las consternaciones de los venezolanos y elimine tales medidas.

El ¡NO ES NO! es un llamado del pueblo venezolano a la goda MCM para que tenga un poco de respeto de la voluntad de los venezolanos que se niegan a vivir bajo la égida del ego, el odio, la codicia y la ambición de una persona. Que entienda que la democracia se rige no por el gobierno autoritario de un individuo, sino por la aplicación de la ley y el respeto por la justicia. Todas estas violaciones de los códigos los ha cometido la referida militando en la oposición trastornada, la pregunta que debemos hacer es ¿Cómo se comportaría la goda MCM, en el caso negado de ganar el Inmundo?

NO ES NO, es un llamado para no sufragar por Inmundo. NO debemos equivocarnos para NO tener que arrepentirnos, con la certeza que los venezolanos no tendrán que sufrir las carencias y las desgracias de los argentinos, consecuencia de las medidas neoliberales de Milei. Los venezolanos no han disipado de la memoria aquellos recuerdos amargos, que un pueblo que olvida está perdido de dignidad. No es una premonición ni cosas de un augur, ya la goda MCM ha referido públicamente como sería el gobierno de Inundo, que por suerte no llegará a Miraflores.

María Corina ¡NO ES NO! quiere decir que los venezolanos NO van a votar por Inmundo porque están cansados de tus mentiras, de tus manipulaciones chimbas, de la violencia, de tus ambiciones, de tus odios, de tus traiciones, de tu egocentrismo, de tu estirpe goda, por tu falta de venezolanidad, por tu racismo, por tu posición respecto al genocidio con el pueblo palestino, por tu alianza con el sionismo internacional, por tu entrega al gobierno estadounidense y sobre todo, por la promoción del odio en contra de la paz. De igual modo, los electores le dicen NO a la oferta electoral del Inmundo, de quien tú eres portavoz, porque los adultos mayores quieren conservar sus pensiones y sus bonos, además, preservar los servicios gratuitos de salud, las bolsas clap. Además, en caso negado de ganar Inmundo, los niños y jóvenes tendrán que renunciar a la educación gratuita y sus padres estarán obligados a pagar los estudios universitarios.

El pueblo de Venezuela le dice NO al gobierno neoliberal que ofrece Inmundo a través de su vocera, la goda MCM. Un modelo económico-político-social rechazado por el pueblo durante el gobierno de CAP en 1989, cuando, la represión costó la vida a más de 5 mil víctimas en el llamado Caracazo. Los electores le claman a la goda MAC, NO a las privatizaciones de las empresas públicas y de los servicios públicos; NO a la entrega de las riquezas de Venezuela al gobierno yanqui; NO a la injerencia de Washington en los asuntos de Venezuela; NO a las medidas coercitivas del gobierno yanqui en contra nuestro país; NO a los convenios con el FMI; NO a la política del odio y la violencia; NO a los abusos de las estirpes que se han beneficiado de los recursos del país sin aportar dinero y NO a las mentiras de la goda MCM, porque no hay nada más perversos que conquistar electores sobre la base de falsedades. Es por eso que, si el pueblo le grita NO a la traidora, es porque ¡NO es NO! Entendido.

Ya la goda MCM agotó su depósito de mentiras, miente reiteradamente y sin advertirlo repite los mismos embustes durante la campaña, quizás por eso Abrahán Lincoln, político estadounidense sentenció: "Podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; pero no podrás engañar siempre a todos". Lee que algo queda.

Nota leída aproximadamente 1462 veces.

Las noticias más leídas: