La oposición venezolana (II)

Viernes, 26/07/2024 12:05 PM

Después de 213 años de independencia, las costumbres de la oposición venezolana, de ningún modo terminaron las obras que habría empezado el gobierno anterior. Transcribieron V repúblicas, evolucionando finalmente en la República Bolivariana de Venezuela. En la cuarta república la oposición siempre fue digna, ya que confrontaba al oficialismo con proposiciones y estrategias para el beneficio de la patria y claro está sus bolsillos. Las luchas entre gobierno eran arduas en contra la oposición que siempre gozaban de las reparticiones de tetas para aguantar los próximo turno de 4 años. La quinta república jamás tuvo esta digna oposición venezolana, que tuvieron la cuarta, eran primordialmente venezolanos, ambos oficialistas y opositores se unían cuando el interés de la nación estuviese en juego, inclusive conjuntamente negaron a la flota sajona los combustibles, para atacar a la hermana Argentina, islas Malvinas. En cambio lastimosamente y vergonzosamente la oposición actual, actúan orgullosamente como traidores a la patria, crearon lobby en EEUU, para sancionar la república, robaron los capitales de la nación en el exterior, estafaron o vendieron a los Green-go a CITGO.

Lo más insólito actualmente a plena luz del día, el moribundo candidato presidencial y la utilizable marioneta Green-go, siempre están acompañados con los mismos agentes de la MKR, que lleva 24 años, en pie de lucha en contra la patria de todos los venezolanos. Después de dos décadas y medio de sacrificios, luchas y victorias para liberarse de ellos, la oposición antipatriota pretende ir a la costumbre de la cuarta, y todo lo construido en especial la política internacional y primordialmente nacional, entrarán a la nulidad. Qué clase de oposición es esa, será todo menos venezolano y mucha falta de genes bolivarianos. Cómo pretende gobernar unos corderos a una nación de leones. La oposición tiene el derecho a estar desacuerdo al 100% con el oficialismo, pero la patria jamás tendría que pagar sus diferencia, y mucho menos luchar en contra la república.

Aún no ganaron ninguna elección presidenciales y cada fiesta electoral la oposición se comportan como desquiciados y esquizofrénicos, fueron mal criados por el libertinaje del oficialismo, e impulsados por el financiamiento de la desesperada e insaciable MKR.

Los dirigentes de la oposición, después de muchos chequeos y verificaciones, aceptan las normas electorales, y como de costumbre pierden, comentan fraudes. En muchas otras elecciones peor aún ordenaban a sus borregos a no votar. Que lastima y lamentable que en esta gloriosa V república, no tuvo una digna oposición venezolana de verdad, para navegar juntos hacia la independencia total, casualmente son traidores. Jamás, ni en juego se apunta a la nación, al contrario gobierno y oposición deberían unirse escuchando la patria, que es del oficialismo y oposición.

Chávez, sembró la semilla y educó el patriotismo en las entrañas de la inmensa mayoría de los venezolanos, jamás aceptarían volver al pasado, el pueblo tiene el ojo pelado, los caracazos jamás pudiese pasar de nuevo, los militares bolivarianos nunca obedecieron ordenanzas del enemigo Green-go. Una nación de grandes personajes en la historia humana, no podrá ser gobernada por insidiosos.

Venezuela era desconocida en el mundo, hasta que apareció El Excelentísimo Negro con verruga, en la ONU, llamo por su nombre "Aquí estuvo el diablo" "Huele a azufre" "no estoy con los terroristas y tampoco contigo asesino de niño." los cojones bolivarianos dando cátedra a la humanidad, y desde entonces EEUU, se encuentra en plena caída a su desintegración.

La República Bolivariana de Venezuela, presidida por Hugo Rafael Chávez Frías, descuartizo la hegemonía unipolar a multipolar en el planeta, esta nación solo lo podrá gobernar los nacionalistas venezolanos y bolivarianos. Como pretende esta marioneta Green-go, gobernar a los bolivarianos.

Nota leída aproximadamente 1147 veces.

Las noticias más leídas: