Parlamento

El objetivo de la oposición es el chuleo indiscriminado

Miércoles, 02/10/2024 06:01 AM

Dos hechos que van de la mano la agresión en contra del pueblo venezolano, y el chuleo indiscriminado de la oposición venezolana de los apellidos, que piensan que robando las riquezas de todos los venezolanos puedan sacar al Chavismo de Miraflores. Ahora estamos en una nueva trampa, donde hay venezolanos, de la oposición involucrada con la transnacional ExxonMobil, que ha invertido 100 mil millones de dólares para derrocar al presidente Nicolás Maduro. Se conoce dicho monto como resultado de una investigación de inteligencia en EEUU. “Y no es que intentaban matar al presidente Maduro, es que lo querían matar y sacarlo, como ocurrió en Libia con Gadafi”. Está detrás de la acción golpista contra Venezuela no es Joe Biden ni Donald Trump, sino la ExxonMobil. Aunque ellos también quieren acabar con el Chavismo.

En esta oportunidad el pueblo venezolano, se defiende de la “ExxonMobil, olvídate de Biden, olvídate de Kamala, olvídate de Trump, esos son unos payasos, el dueño del circo es la ExxonMobil, así como el dueño del circo que montaron en Irak se llamó Halliburton, y el dueño del circo en Libia fue British Petroleum, y en Siria se llamó J&M”. La “ExxonMobil se quiere quedar con Citgo, que fue lo que le prometió exdiputado rastrojo Juan Guaidó, por eso toman Guyana, porque si Venezuela, le falla tienen a Guyana y por eso a Guyana le meten 100 mil millones de dólares que no han podido justificar en su bolsa de valores”.  La campaña “Ya casi Venezuela” es una estafa a favor de algunos opositores que siempre han visto la acción de hacer oposición al Gobierno Chavista como un negocio rentable a sus intereses personales.  

La campaña “Ya casi Venezuela”, respaldada por el fundador de la empresa mercenaria gringa Blackwater, Erik Prince. “Es de las mayores estafas que hemos visto en los últimos tiempos. Lo que va a resultar es que unos pocos ‘vivos’ se van a quedar con una plata de venezolanos”. Constituye una irresponsabilidad que el Gobierno de los EE.UU. que permita que alguien abre una página web para recolectar fondos con el objetivo de derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro, en Venezuela, los promotores y aportantes deberían ser sometidos a la justicia. Pero el Gobierno, de Joe Biden, lo permite porque está interesado en cambiar el Gobierno Chavista de Nicolás Maduro por un Gobierno que se coloque de rodilla a favor de la Casa Blanca. “Lo correcto es que todo aquel que promueva salidas que están lejanas a lo que es constitucional sea sometido a las consecuencias legales”. 

El objetivo de la oposición es el chuleo indiscriminado y permanente. Cada vez que el excandidato: Edmundo presenta la bandera nacional con siete estrella, dicen que cobra una mesada. Ahora el candidato presentado por la CIA y la Casa Blanca, promete desde España que se juramentara el 10 de enero 2025, espero que su cobardía no se los permita, para esa fecha será juramentado por la Asamblea Nacional, el candidato ganador de las elecciones realizadas el 28 de julio 2024, y proclamado por el Consejo Nacional Electoral. Estamos en presencia de otra operación de engaño, pues este acto carece de toda legalidad constitucional. Lo que no dijo Edmundo, ante qué Asamblea se va a juramentar, el “Rey no dicho que lo va a juramentar, es otro engaño”. El excandidato Edmundo residenciado en Madrid, presento su oferta de compensación por los servicios prestado a la Casa Blanca y la Unión Europea: recibir la administración Citgo, el oro depositado en un banco en Londres y las divisas venezolanas depositadas en Europa.

 

Nota leída aproximadamente 238 veces.

Las noticias más leídas: