Mi palabra

María Corina desesperada espera el 10 de enero

Miércoles, 16/10/2024 01:06 PM

"Más vale un toma que dos te daré"

Cervantes

Estaba parado en una esquina muy concurrida de un barrio de Acarigua, cuando llegaron dos damas predicando una de las tantas religiones, que hacen vida en nuestro país. Una de ellas, la he visto en varias oportunidades, mucho antes de entregarse a predicar con tanta abnegación formando parte de las filas de los testigos de Jehová. Su cuerpo muy bien formado, el cual a simple vista se puede ver, a pesar de lo largo del vestido y unas botas muy largas y caras, que parecen hechas para impedir la picadura de cualquier insecto del camino, y además deja poco al descubierto. Las veces, que nos vemos me repite la misma pregunta y le respondo, con la misma respuesta. ¿Señor, cuándo se va a entregar? ¡usted, pone la hora, fecha y lugar! Al momento deja escapar una sonrisa muy graciosa, no sin antes, expresar con cierto grado de picardía ¡usted es el diablo!

Las veces, que logro hablar con una amiga, quien de la noche a la mañana se convirtió en una opositora enfermiza cargada de odio, y solamente cree en lo que oye y ve del lado de la oposición para repetirlo a cada instante; esto me ha servido para convencerme, que es mejor hablar de cualquier tema, menos de política con ella, porque cree más en las "bondades" de cuanto desconocido es utilizado por la oposición y el gobierno de los Estados Unidos, para tratar de romper con el proceso bolivariano, pero su frustración va en aumento al no conseguir ningún resultado favorable, antes los fracasos de Capriles, Guaidó y ahora, el trasnochado de Edmundo Urrutia, que solamente la inhabilitada sabe de dónde lo sacó; pero los elogios exaltados hacía la eterna fracasada los repite a cada instante ¡tan buena María Corina, pero no quieren acompañarla! Mi respuesta, entre dientes siempre es la misma ¡Ni disfrazada de predicadora llama la atención, por lo venenosa y acompañarla es un riesgo, así, sea al altar de la iglesia!

A pesar de la infinita falsedad de esta dama, no podemos dejarla de un lado, si, interpretamos la canción de Reynaldo Armas, cuando dice ¡porque ellas también tienen su corazoncito! Lamentablemente lo tiene revestido de una hipocresía infinita, ya que, ahora, se está yendo por las ramas, ofreciendo de todo y para todos, pero después del 10 de enero, como si los venezolanos son una manadas de pendejos, porque antes la caída estrepitosa del circo, el cual puso en funcionamiento un solo día: el 28 de julio, día para elegir al nuevo mandatario venezolano, porque cargaba un payaso totalmente habilitado, y solamente ella, sabía, como se movía antes un silencio, el cual era parte de un libreto preparado por el gran poder mediático del imperialismo, capaz de convertir en instantes a un monstruo, como Edmundo González, en un manso corderito que ayudado por la vejez, escondía el mortífero veneno de una peligrosa serpiente, como lo demostró en el Salvador, con el asesinato de curas, al lado de su compinche Leopoldo Castillo.

Los ofrecimientos de la inhabilitada, son para reír, porque ahora, rebasan cualquier oferta de candidato alguno por demás demagogo que sea. Está prometiendo lo que no hizo en la corta campaña electoral, porque no tiene nada que ofrecer. Su tarea inmediata era enseñar y anunciar al obsoleto candidato, creyendo tener todo resuelto, ya que, lo demás dependía de los arrebatos de violencia al conocer los resultados y al saber, que no le favorecían trataron de prender el país por los cuatros costados, pero no se esperaban la respuesta inmediata del gobierno, aún, cuando no fue con la contundencia necesaria y ejemplar, porque el desastre causado no puede quedar impune, ya que, en cualquier momento vuelven con sus andanzas queriendo atizar la candela, para aprovechar el ruido de la violencia, para alborotar el avispero.

María Corina Machado Parisca, está pretendiendo demostrarle al país, que ella, es una mujer arrecha y que "nadie" la va detener en su loca desesperación por llegar nuevamente a Miraflores, después de la desbandada del 2002, cuando la oposición dio el golpe de estado y por horas ocuparon a Miraflores, para cometer los atropellos, que les abrieron los ojos al pueblo, para luego rescatar al comandante Chávez y colocarlo nuevamente, como el legítimo presidente de Venezuela, espantando a los usurpadores del poder. La hipocresía de esta mujer, traspasa los límites de cualquier ser humano. Ahora, cuando nos aproximamos a una de las fechas más hermosas de la humanidad, la celebración del nacimiento del gran Jesús de Nazaret, el cual se encuentra envuelto en un mar de lágrimas, antes los asesinatos del ejército israelí; la inhabilitada calla, consintiendo una masacre. Es decir, que su corazoncito es de piedra recargado de odio Por eso, podemos asegurar: todo el que se atreve a pedir una invasión contra su patria, no sabe nada de amor y por el contrario demuestra andar tocado de la cabeza. Así de sencillo.

Nota leída aproximadamente 703 veces.

Las noticias más leídas: