Admonitorio, se acaba ed mundo, triste final para él porque se vive y se muere de pie si se es digno pero se vive que es morir de rodillas si se es indigno.
Cegado por el odio visceral de Maríamachado un significativo sector reaccionario se dejó arrastrar irracionalmente hacia el fascismo y obnubilado votó contra su propio genuino interés patrio el pasado 28-Julio presidencial.
Obvio, sector significativo pero no suficiente para que ed monifato se apoderase del coroto y menos habrá de ser en lo sucesivo porque el pueblo consciente anda la mar moscapil –por sí las dípteras mosca con las pilas bien puestas---, empoderado y más, emponderable y el que no lo vido que lo vengavé aquí en la comuna o nada.
Vistos, analizados y sintetizados y viceversa pelo a pelo dos votos de muestra, uno opositor, reaccionario, llevado por el odio, irracional, antibolivariano; y otro chavista, bolivariano, racional, guiado por el amor patrio, revolucionario; luego la diferencia esencial entre uno y otro estriba en la racionalidad.
Uno es como una hojita seca arrastrada a la machimberga por el río, superficial, muy superficial, a merced del viento o simplemente de la corriente, si así se prefiere asumir, con levedad, completamente esgaritao; el otro es como una piedrita que se sumerge de ipso facto, se va al fondo de manera firme, su dirección y su sentido es la verticalidad hacia lo profundo y es que entre un voto escuálido fascista y otro revolucionario chavista prima lo cualitativo y afortunadamente grosso modo lo cuantitativamente también a favor patrio.
Eh, a ver, cero fanatismo de mi parte, nada absoluto, todo relativo, el fanatismo siempre se inspira en lo ajeno a la complejidad de lo real; pero hay que andar mal fuera de camino para confiarle a un sujeto como el de marras tamaña responsabilidad, gobernar a tu patria, patria de tus hijos y nietos, patria de Negro Primero, patria tuya.
El estudio del cerebro humano ha adquirido un enorme impulso durante estos últimos años gracias a los esfuerzos de científicos de diferentes áreas afines al conocimiento humano pero el comportamiento de la escualidad fanática de odios y violencias a mí me deja patitieso, sin explicación de por qué esa gente es tan burra, al extremo de pretender que un carajo como ed monifato regale el territorio esequivo a los gringos, por sólo mencionar algo insólito.
Fijaos, a quienes embisten con sus odios ciegos contra la revolución yo les cito un ejemplo sencillo de inclusión, es el caso del Diputado suplente de Maríamachado, Ricardo Sánchez, ese muchacho nos enfrentó duramente cuando nuestro "Cedro" Robert Sierra (así le decía yo a éste líder); bien, pero ese muchacho, Sánchez, tenía algo que a mí particularmente me llamaba la atención y era que él, si la memoria no me echa una broma, solía exponer que había que respetar al Tribunal Supremo de Justicia y también entablar el diálogo con los sectores nuestros.
Y poco a poco ese jovencito fue desligándose de esa bestialidad que era la guarimba, quemar árboles en las avenidas de Caracas y Maracaibo, quemar mascotas de personas mayores que andaban en sillas de ruedas, quemar parvularios, en fin de toda esa desenfrenada vorágine de bestialidad que hoy se condensa en Maríamachado ---de quien él era suplente--- y poco a poco ese muchacho fue entrando en razón y coincidiendo con nosotros y luego conformó su propia plataforma política y hoy en día él es un Ministro del Gabinete de la Revolución, y representa la inclusión que Maduro ha forjado de tan significativa manera.
Ed monifato gonzálezurrutia hoy podrá lamer los tobillos del rey de España y hasta dinero del que España nos ha robado migajas pueden darle pero ese tipo se acabó, es una basura, es de lo más indigno que pudiese haber y, para colmillos, les clavó una patada en la cara a los opositores que votaron por él.
Eso, señores, se acabó, sus sobras ---las sobras de esta sobra que es ese monifato--- las degustarán el Vampiro (Ledesma), el marciano de Plutón CJ (Julio Borges), el inalámbrico (Locoldo López) y otros de la misma calaña, ¡bah!
Pero apostemos a que insurja una oposición valiosa, nacionalista con la cual podamos compartir esfuerzos y juntos llevar a Venezuela al más cimero lugar posible al que está destinada. Seguro.
Ñapa:
Machimberga por machimberra.
Re ñapa:
Orson Welles se quedó pendejo, esta vez si se acaba de mundo.