Es Notorio, Publico y Comunicacional, el nuevo fracaso de la oposición terrorista venezolana de los apellido, después de tener todas las corporaciones mediáticas de la Casa Blanca, a su favor para participar en la gran movilización del primero de diciembre 2024, para garantizar la juramentación Edmundo González Urrutia, lugarteniente del mata cura, fueron a un nuevo fracaso el antichavista en el mundo no le respondió, incluido en la Castellana, en la Ciudad de Caracas. La convocatoria que hiciera la dirigente de la extrema derecha María Machado para la realización de protestas en territorio venezolano, fracasó este domingo primero de diciembre. Los sectores de la oposición violenta no lograron aglutinar personas en los distintos estados del país, en los cuales se observó total normalidad, sin la presencia de los militantes extremistas.
La protesta consistía en pintarse las manos y caras con lápiz labial rojo. La última llamada que hiso la oposición terrorista venezolana de los apellidos llamada el enjambre también fracaso, ahora la movilización llamada: pintarse las manos y la cara con lápiz labial rojo, también fracaso. Que aún no han reconocido, ni en Caracas se hiso la reunión de activistas en la plaza La Castellana, lugar donde estuvieron presentes algunos familiares de personas involucradas en la destrucción de bienes públicos y diferentes hechos de violencia, luego de conocerse los resultados electorales del pasado 28 de julio 2024, donde resultó ganador el presidente Nicolás Maduro. La misma situación ocurrió en los llamados que hicieron a concentrarse en el exterior del país, donde los sectores más extremistas de la oposición venezolana, no lograron movilizaciones masivas. Esta es la primera convocatoria que hacen desde finales de septiembre, cuando llamaron a hacer protestas efímeras “modo enjambre”, en las que no lograron su objetivo.
Las ultimas sanciones emitidas, por el Gobierno estadounidense y apoyadas por la Unión Europea, no animaron al antichavismo para que participara en el último llamado a movilizarse el primero de diciembre 2024, que resulto un nuevo fracaso. Es bastante difícil para la oposición terrorista venezolana de los apellidos, explicar la derrota sufrida en el último llamado a movilizarse el primero de diciembre, en todo el mundo y de manera especial en Caracas, con el extraordinario apoyo mediático con que cuenta la derecha venezolana, algo esta pasado. Fracaso que ocurre a menos de una semana de las últimas sanciones emitidas por la Casa Blanca, en contra del pueblo venezolano, con el apoyo de la Unión Europea. Las agresiones continúan ahora van más de 1000 Sanciones. El Ejecutivo venezolano tildó las sanciones de Washington, de “medidas coercitivas unilaterales” y dijo que representan un “acto desesperado de un Gobierno decadente y errático, que busca ocultar su rotundo fracaso electoral y la grave crisis social en la que deja al país”.
Las ultimas 21 sanciones emitidas por Joe Biden, están montada sobre una narrativa de la mentira y la falsedad, el fraude no ha sido demostrado, por quienes lo cantaron la ultraderecha venezolana, no ha presentado las pruebas ni ha argumentado las razones de su supuesto triunfo. Tampoco es verdad la novela de presos políticos, hay presos que son terrorista, asesinos y destructores bienes público. Decir que ganaron y no presentar las pruebas se constituye en un irrespeto a sus seguidores y al pueblo venezolano.
Encontramos rumores de pasillos que confirman que la dirigente de la extrema derecha María Machado regresó al país, sin especificar fecha. La reina del fascismo “María Machado regresó a Venezuela y se está moviendo con la convocatoria de la cara roja. Ella creyó que iba a mover a un millón de personas, pero el fracaso fue tan estrepitoso que cayó en depresión”