¿Por qué Marcos Rubio es el malo? ¿Acaso Trump no sabe lo que hace Rubio? No se puede ser tan ingenuo, si ese es el caso. La tarea de Trump es mantener a sus competidores y enemigos en estado de shock, perplejos, que no puedan pensar bien, mientras avanza en silencio con sus planes de control político y económico, hegemónicos en sentido amplio. Los migrantes son un gasto innecesario, la educación pública, la salud gratuita, las agencias de ayuda internacional como la USAID, ¡hasta la Voz de América se la llevó por los cachos!, las cuotas para gastos sociales a la UNO, dejó atrás los acuerdos de la Organización Mundial del Comercio, … Trump lo quiere todo y se lo juega todo. El petróleo de Venezuela debe ser para EEUU, no para Rusia o China, Latinoamérica es territorio de EEUU, y quizás Ucrania y zonas aledañas, de Rusia, veamos qué pasa con Groenlandia…
El asunto es que Trump está detrás de todo, Rubio es suyo, y controla todo (todo lo que deba ser controlado), está en "eso" ahora, La voz de Maduro no cuenta, no se escucha. ¡Si Maduro no es capaz de defender el petróleo, de administrarlo de forma soberana, menos puede ser tomado en serio cuando dice que "ya dejamos de recibir órdenes en inglés"!, ¿hasta cuando estuvimos recibiendo órdenes en inglés, ¡digo!, después de la muerte de Chávez?
En el mundo pasan cosas que nada tienen que ver con los deseos personales, con el cumplimiento de las leyes internacionales, cada vez más devaluadas; con las decisiones de los tribunales internacionales y organismos internacionales, porque Trump los está devaluando, vaciando de contenido violando normas, leyes, acuerdos -como siempre -, pero retirando su apoyo de manera formal, dejando a un lado la filiación a todos. Seguro sostendrá los que convengan a sus intereses, sólo él decide. Pero sin el peso de su presencia se devalúan hasta los acuerdos más sagrados en este mudo hipócrita. El que tenga ojos, que vea.
Qué manía con disculpar a Trump de las amenazas de Marcos Rubio, como si ese muchacho se gobernara. Detrás de esta negadera de la realidad hay una voluntad de servir al imperio por parte del madurismo, a cambio de "su libertad". Pero el señor los quiere ahí (aquí) hasta que convenga a sus planes; para Trump no hay apuro. Para los que no lo perciben bien, Trump solo muestra el alma oculta del imperio, sin máscaras, sin IA.
Maduro no molesta al imperio. Tampoco Maria Corina y sus pares, molestan al tiburón, al contrario. Trump no tiene apuro.
Pero nosotros sí. No hay tiempo qué perder para tomar control de nuestro destino con el socialismo, como sociedad, como nación, como pueblo, de ello depende nuestra patria, nuestra existencia y quizá la existencia de la humanidad, la madre patria.
Maduro desdibujó la importancia de la insurgencia de Chávez al mundo rendido al capitalismo, le restó importancia a su asesinato alvidando su investigación judical y polóitica, y luego denunciando decenas de atentados fantasmas a su propia vida, igualándo sus posturas serviles al capitalismo, la manía de mentir sobre lo evidente, disimular, a la amenaza que representó Chávez como lider mundial al capitalismo y al imperio tirando hacia el socialismo,"poco a poco, pero sin pausa"… ¡por eso lo mataron!, no por abrirse a los inversionistas capitalistas internacionales y asociarse con Fedecámaras y Conindustria, ¿Qué imperio va a matar a su gallina que pone huevos de oro?. De hecho, el único atentado contra Maduro fue achacado a desesperados, los codiciosos de la otra derecha, la gringa, la "violenta", una mamarrachada que pareció más una puesta en escena, una película, que un atentado… como la bala que rozó la oreja a Trump, !!!!.
Para vencer el "escudo moral" de Chávez hubo que traicionarlo, y luego envenenarlo con insidia y astucia, como hicieron con Arafat. Ahí están vivos y coleando, Trump y Maduro, jugando al gato y al ratón.
Hoy necesitamos hombres con escudos morales, un ejército inmortal, imposibilitados a mentir, que aprendan a pelear con la égida de la verdad como escudo. Si no somos capaces de pelear por razones que se eleven hasta la verdad, todo está perdido.
CHÁVEZ ES NUESTRO ÚLTIMO MÁRTIR, NUESTRO MODELO MORAL, NUESTRA HERENCIA Y TRADICIÓN COMO NACIÓN, LIBERTARIA Y REBELDE.