La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, señaló que quienes "se están robando Citgo son Estados Unidos junto a los criminales de Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y la casta de neofascistas que quieren el poder político para regalar Venezuela".
Desde el estado Bolívar, Rodríguez reiteró su rechazo al despojo de Citgo por parte de Estados Unidos y recordó que "la verdadera intención de la oposición es privatizar la salud, la educación, Pdvsa y las empresas básicas".
Asimismo, declaró que el 28 de julio no van a demostrar únicamente la "poderosa maquinaria electoral", sino "la maquinaria social, por la paz, por la dignidad y por la democracia popular que ha alcanzado el pueblo venezolano".
Rodríguez afirmó que "la gobernanza del pueblo más nunca la van a arrebatar las castas de los apellidos y los extremistas".
Por otra parte, destacó que en el 1x10x7 están presentes "todos los movimientos sociales, que son la poderosa fuerza que acompaña la Revolución Bolivariana y desde hoy garantizan la victoria, trabajan sin descanso y por eso, con la diana que levantó la victoria por la independencia en Carabobo, no va a acompañar hasta el 28 de julio".
La también coordinadora central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, enfatizó que se tiene que garantizar una victoria contundente por la paz, a la vez que preguntó a los presentes "¿Queremos violencia nuevamente como la quieren los pataurcos?", a lo que respondieron: "no".
"El 28 de julio nos vamos a comer un sancocho de pataruco para darles el revolcón vanos con nuestro gallo pinto a la victoria", recalcó.
Comentó que el estado Bolívar marca la brújula victoriosa para el futuro del país, a la vez que resaltó las inmensas riquezas minerales, ganaderas, agrícolas y su valeroso pueblo.