"Échenle bola" esa fue la expresión usada y enviada por la red X en la mañana del miércoles por María Corina Machado, al máximo tribunal de justicia del país , en relación al fallo que el tribunal comunicaría en el transcurso del día y que se concretó pasado el mediodía con el anuncio del fallo sobre la investigación que estaba en curso sobre el pasado proceso eleccionario.
"Échenle bola" un mensaje inapropiado, altanero, grosero, dirigido por cierto a las mujeres que en su mayoría conforman el tribunal, comenzando por su presidenta, "échenle bola" un mensaje de una mujer que se sabe pran de un grupo delincuencial poderoso que la acompaña.
Ovarios le echaron las mujeres que dirigen el tribunal y que no se acobardan con ataques de los poderosos del mundo y con firmeza y aplicando nuestro mayor poder, que es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela junto a nuestras leyes, investigaron, convocaron, citaron, actuaron y decidieron.
Con este fallo, por cierto inapelable, se ratifica el veredicto emanado del CNE, todo está en orden, las actas del PSUV son las mismas que salieron de las maquinas de votación y por ende queda claro que Nicolás Maduro Moros es el Presidente de la República para el periodo 2025-2031.
Pero vamos a estar claros, el ambiente sigue enrarecido y así seguirá si no se actúa con firmeza en contra de esa mafia poderosa que tenemos enquistada y cuyas cabezas visibles son María Corina Machado y Edmundo González Urrutia quienes deben enfrentar los cargos de la justicia, incluidas las muertes ocasionadas durante el ataque de los influencers.
Sólo habrá paz en el país cuando esta gente reciba el castigo que les corresponde, de nada o de muy poco servirá el veredicto si la justicia no le echa bolas y emite ordenes de captura contra este par que tanto daño le está ocasionando al país.
Si ya el TSJ emitió sentencia firma, inapelable, sobre el resultado electoral, entonces cualquiera que desobedezca, no reconozca o realice cualquier actuación que incite a la desobediencia al fallo, estará fuera de la ley por lo que ese sólo acto sería suficiente para su encarcelación y sometimiento a juicio.
El país necesita paz, ya tenemos presidente, ahora necesitamos paz.
TSJ, Fiscal General, Tribunales: Por favor échenle bolas, saquen a esa pareja de las calles, el país entero se los pide, no basta con tener presidente, necesitamos paz.