Las aventuras de Superpatrio

El virus iba a entrar por los ojos

Lunes, 27/04/2020 02:26 PM

La señora llegó y agarró con su mano derecha una parte de la reja del abasto chino y como le empezó a picar los ojos, trató de llevarse dicha mano a esa parte de la cara, y fue ahí que sintió el golpe en su extremidad, el cual fue dado por Superpatrio para evitar que el virus que la persona llevaba en la mano, entrara por los ojos a la humanidad de la señora.

Una vez que el virus cayó en el suelo, el Superhéroes lo fulminó con su gel y el alcohol que siempre lleva consigo, y cuando la señora le preguntó, quién era, el niño, respondió: "Yo soy Superpatrio, un superhéroe patriótico y preventivo que lucha contra el virus que produce el Covid – 19".

"También le digo señora que trate en lo más posible de quedarse en su casa, lávese las manos con agua y jabón cada vez que pueda y más aún con lo que acaba de pasar hoy", recalcó Supepatrio.

LA MASCOTA TRAÍA EL VIRUS

La señora Martina salió a buscar a su perro que se había escapado, pues el olor de una hembra en celos que estaba cercana, lo envolvió y como un mismo loco, escapó aturdido por aquella aroma para la calle.

En esa búsqueda la señora Martina encontró a su perro, y lo trajo para su casa, dándole consejos de lo peligrosos que era salir en estos tiempos.

Superpatrio que estaba dando una vuelta por ahí cerca, gracias a su reloj de alarma y siguiendo la señal de su radar, se acercó y descubrió que en las patas de la mascota, se encontraba el coronavirus. Por eso rápidamente descendió, le agarró la pata al perro y le sacó el virus, al que fulminó con su gel y alcohol, que son sus armas para aniquilarlo.

Antes de irse le recomendó a la señora que no saliera de su casa y si lo hacía, que tomara las previsiones del caso y cuando la mascota saliera le lavara las patas antes de entrar a la casa.

Nota leída aproximadamente 1686 veces.

Las noticias más leídas: