¡Este 2023 será un año extraordinario para todos! No tengo la menor duda, pero quiero iniciar este año agradeciendo a Dios y a nuestra Virgencita del Valle por todas las bendiciones recibidas durante el 2022 y especialmente en las hermosas Navidades que pude vivir y compartir con mi amada familia. Fueron días maravillosos, los amo a todos.
Aquí en Nueva Esparta arrancamos con muy buen pie. Con gran alegría y optimismo recibimos en el Puerto Internacional El Guamache el crucero Amadea con 498 turistas europeos que vinieron a conocer y disfrutar todas las bondades que ofrece esta tierra insular y con su llegada abrieron para nosotros un sinfín de oportunidades y crecimiento en materia turística, que repercutirán por supuesto, en los ámbitos económico y social de la Isla y del país.
Por este logro histórico, la llegada del primer crucero internacional que se da luego de 15 años paralizada, agradecemos a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien se ha mostrado firme en su intención de convertir a Venezuela en una verdadera potencia, en seguir haciendo alianzas internacionales y continuar impulsando políticas favorables para nuestro pueblo.
Venezuela es y será siempre el mejor país del mundo, megadiverso y multidestino, con enormes potencialidades que venimos y seguiremos desarrollando.
Ahora estamos nuevamente en "el radar" y debemos aprovecharlo accionando en positivo, optimizando los servicios, mejorando nuestras infraestructuras y haciendo esfuerzos permanentes por actualizarnos, ofrecer calidad, la mejor atención a los turistas y clientes, y nuestra mejor sonrisa, algo que desde siempre nos define.
Sigamos emprendiendo y produciendo, hagamos que quienes nos visiten puedan llevarse los mejores recuerdos de nuestros paisajes y nuestra gente, pero también un pedacito de nuestra cultura, nuestras raíces, de lo que somos y en lo que nos hemos convertido ofreciéndoles nuestros productos con el sello "Hecho en Margarita".
Como siempre les digo: armemos nuestro plan, seamos organizados y consecuentes, mantengámonos unidos y decididos trabajando por lo que queremos, luchando por lo que creemos. No hay nada ni nadie que pueda detener nuestras ganas y fuerzas, nuestro deseo de avanzar y progresar, de seguir siendo libres e independientes. Así lo haremos. ¡Un fuerte abrazo y feliz año nuevo!