-
Debo confesar que me he estado divirtiendo como nunca, con los reportes que colocan Florantonia Singer y Alonso Moleiro por el diario "El País", sobre el fulano asunto electoral venezolano. Recomiendo que los lean. Cuentos tan buenos que los he coleccionado todos. Ambos narradores han aprendido a hilar muy fino para recrear a los adictos a sus mojones, aderezándolos con retoques de alarmas, tales como "VIENE MÁS REPRESIÓN", "INSEGURIDAD", "MUCHA INCERTIDUMBRE", "MIEDO", "ACOSO", "TORTURA Y BRUTALIDAD POLICIAL", "MÁS MIGRACIÓN" Y MÁS, MUCHÍSIMOS MÁS FRAUDES"… Pero así y todo, don Alonso Quijano Moleiro, en un gesto de hidalguía y coraje, ha comenzado a reconocer que las gambas, langosta, boquerones, langostinos, bogavantes y cigalas que él se engulle y trasiega con vino blanco de Rioja (en la marisquería El Romerijo) no se hace impunemente. Que él lo que traga lo tiene que sudar cada día mareando la perdiz, procurando mantener ilusionada a miles de sus conciudadanos, montándoles gestas heroicas a doña María Corina Machado junto con su enjuto "mulo", don Edmundo González Urrutia. Lo de mulo es textual del don Alonso Quijano de la Jeta.
-
Escribe el Inquieto Mojonero, don Alonso Quijano Moleiro: "la oposición venezolana todo lo ve en negativo. No PARECE CONSCIENTE del impacto que produce en la opinión nacional e internacional la publicación de sus "actas" tan falsas, con una carencia total de objetividad y TRANSPARENCIA". Así tuvo que estamparlo, no le quedó de otra. Porque don Alonso Quijano ya no cree en los falsos gritos de victoria, en que tena el 100% de las verdaderas actas y que las "actas de votación" que controla el comando de campaña de Edmundo González Urrutia y María Corina Machado son un mar de adefesios para nada creíbles. Don Alonso Quijano recalca: ¡ESTÁ MUY EXTENDIDA LA CONVICCIÓN DE HABERSE CONCRETADO UNA APLASTANTE DERROTA ELECTORAL AL MARICORISMO (67% PARA MADURO FRENTE A UN 30% PARA DON EDMUNDO), EN UNAS CONDICIONES ESPECIALMENTE DESIGUALES Y ATÍPICAS".
-
El propio don Alonso Quijano Moleiro, se ha visto en la necesidad de subrayar que ciertamente hubo condiciones desiguales en la campaña, por cuanto que el Presidente Maduro, estuvo todo el tiempo amenazado de muerte, al extremo de que no podía anunciar en ningún momento en qué acto se presentaría. Ha sido valiente, don Alonso Quijano al reconocerlo, incluso, tuvo que decírselo en a boca de jarro a varios seguidores de doña María Corina en Miami: "No podemos seguir engañando a nuestra propia gente, haciéndonos los locos o los pendejos porque las propias evidencias nos estallan todos los días en la cara, y no ha habido error más garrafal que poner en la web ese montón de actas amañadas". Les ha recalcado el Inquieto don Alonso, que debe reconocerse que el pueblo de Venezuela es quien más bien lleva 25 años calándose la dictadura de la oposición venezolana. Un pueblo que ha sufrido el terror de las guarimbas, de las quemas de negros o chavistas, de la guerra económica y de las sanciones gringas, que incluso ningún chavista puede salir a la calle con un símbolo de Chávez o Maduro (franela, bandera o gorra) porque sabe que no regresaría vivo a su casa.
-
EL INQUIETO MOLEIRO, les ha recordado a los opositores venezolanos, radicados en Madrid y Miami que por la cabeza del PRESIDENTE MADURO los gringos han estado ofreciendo 50 MILLONES DE DÓLARES. Que muchos paramilitares colombianos (bajo las órdenes de Álvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos e Iván Duque) están deseos por llevarse ese trofeo…
-
Sostiene por otra parte el Inquieto don Alonso Quijano, que se está produciendo todo un cuadro de desesperación alrededor de don Edmundo y doña María Corina, y agrega: "Pero más allá de las conclusiones, LA SENSACIÓN QUE SE IMPONE ES EL MIEDO en sus comanditos, y ya los comienzan a llamar cobarditos. Los políticos que hasta hace pocos se mostraban radicalmente afectos a Edmundo, hoy están herméticos y sacándoles el cuerpo a doña María Corina y sus fantasías…. Ningún dirigente de Vente Venezuela quiere hablar, viendo el papelote de las "actas" publicadas por Jon Goicochea, en un portal que además se ha descubierto, financia el Departamento de Estado. Todas las entrevistas de momento han quedado canceladas, por lo que don Alonso Quijano ha tenido que elaborar muchos cuentos de ficción. Para completar, agrega, "LAS PERSONAS DEL ENTORNO DE LOS LÍDERES CAMBIAN SUS TELÉFONOS". Para el Inquieto DON Alonso Quijano, las protestas de la oposición con quemas de escuelas, universidades y hospitales revelan algo que no puede explicarse a la luz del derecho jurisprudente y electoral, aunque puedan estar "perfectamente justificadas". Es por ello, por lo que él ha llegado hoy a la conclusión de que las fulanas "actas" de doña María Corina, experta en forjar falsedades desde SUMATE, tienen que ser totalmente CHIMBAS.
-
Para este Inquieto Mojonero comienza a admitirse que realmente existe un plan internacional dirigido desde Washington para intentar derrocar al gobierno revolucionario. Al fin reconoce, don Alonso que la guerra desde las redes utilizando bots es algo inocultables que hasta Milei reconoce. Por eso se ve en la necesidad de aceptar que las fulanas actas de María Corina no pueden otra cosa que una verdadera CHIMBERA.
-
Don Alonso Quijano Moleiro recalca que tanto González como la Machado han hecho un llamado a las Fuerzas Armadas para que se rebelen contra el gobierno, y lo han hecho mediante en un comunicado conjunto. Lo cual no puede ser sino otra prueba más de que ya carecen de argumento para convencer a la opinión pública nacional e internacional de su falso triunfo. Que resultó otro salto más al abismo, ambos huyendo hacia adelante, como en su momento lo hizo Guaidó, autoproclamándose González "PRESIDENTE ELECTO DE VENEZUELA" y ella LÍDER DE LAS "FUERZAS DEMOCRÁTICAS DE VENEZUELA".
-
Don Alonso Quijano Moleiro de la Ceporra, concuerda en que ha sido catastrófico lo denunciado por Jorge Rodríguez con el sitio web montado por don Jon Goicochea de la Chorrada, con cientos de miles de "actas" chimbas.
-
De modo, pues, que el Inquieto Mojonero, al ver que don Edmundo y doña María Corina salen a pedir a las Fuerzas Armadas, que en lugar de reprimir a los vándalos más bien les acompañen en sus protestas, están reconociendo de plano que perdieron las elecciones y que las fulanas "actas" de Jon fueron un montaje para reforzar el golpe montado el 28-J. El Inquieto, finalmente, se preocupa porque lo obligan a escribir pesados y burdos cuentos en lo que debe convencer a muchos idiotas de que hubo "una victoria ABRUMADORA de Edmundo, razón por la cual se desató "UNA BRUTAL OFENSIVA contra DIRIGENTES DEMOCRÁTICOS, TESTIGOS, MIEMBROS DE MESA Y HASTA EN CONTRA DEL CIUDADANO COMÚN".
-
Antes de cerrar su nota, don Alonso Quijano recibió una llamada del ex ministro Carlos Andrés Pérez y gran amigo de su padre don Moisés Moleiro. Carlos Blando tenía una genial que trasmitirle que podía realmente un tremendo bombazo: "Mira, Alonsito –le dijo cariñosamente y de entrada-, escúchame bien, toma nota con mucho cuidado de este tubazo que pondrá a temblar a la dictadura: PARA EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO VENEZOLANO, EL OBJETIVO ES UNO: QUE EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA SEA PROCLAMADO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA EL 10 DE ENERO DEL AÑO QUE VIENE. Listo…".