Hoy, gracias a nuestra página web, me he enterado de esa iniciativa del gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, de ordenar a Corposalud que dictara un taller de "Primeros Auxilios Psicológicos". Yo tengo meses pidiendo al gobierno nacional que decrete la creación de la Misión LOCOVEN, pues los índices de DISOCIACION PSICOTICA, que se observa en la Ciudad de Mérida es altísimo y más con los resultados electorales del 28j. https://www.aporrea.org/actualidad/n396574.html
Aquí en Mérida, la CIUDAD MAS ANTICHAVISTA DE VENEZUELA, donde el pasado 28j la oposición arrasó en todo el municipio Libertador, la gente oposicionista, de todos los estratos sociales, están sufriendo mentalmente porque no admiten los resultados electorales y de sólo ver la figura de Nicolas Maduro en las pantallas televisivas se van en vómitos y algunos convulsionan. Si no fuera por el terror que les causa la posibilidad de un TUN TUN, en las puertas de sus casas, ya hubieran salido a matar chavistas en las calles. No estoy exagerando, pues estoy rodeado de gente que me expresa su odio en la cara por yo identificarme con El Chavismo. Es por eso que celebro esa iniciativa del Gobernador, la cual espero sirva para bajar, no solo los índices de suicidios que tiene esta región del país, sino para contener la arrechera que muestran los llamados "Antimaduristas" cuando ven a un Chavista.
LA CAMPAÑA CONTRA MADURO EN LAS REDES, ES BESTIAL.
En verdad que estoy alarmado por lo inusitado que está siendo la campaña contra el presidente de nuestra República. Nunca, desde 1958, que comencé a participar en la vida POLITICA de mi país, había visto cosa semejante. Los miles y quizás millones de mensajes elaborados con la llamada Inteligencia Artificial, donde aparece el Presidente Nicolas Maduro en imágenes trucadas y hablando cosas ridículas, ya entró en la esfera de lo que debe ser considerado por la justicia como hecho punible.
Eso de crear imágenes donde aparece el Presidente de nuestro país, besándose con uno de los hijos de Ali Primera y diciendo que tuvieron relaciones sexuales en el avión presidencial que robaron los norteamericanos en la República Dominicana y que encontraron rastros de semen y fluidos que corresponden a ellos, es una aberración que debe ser investigada y castigada.
La derecha apátrida está tan dolida, por la derrota que les aplicó el primer presidente obrero que ha tenido esté país el 28j, que no se lo perdonan, ni se lo perdonaran nunca. Están actuando en un nivel de paroxismo mental que ya raya en la locura. Dicen cosas, e inventan tantas mentiras en las redes, que van creando una histeria colectiva que podría llevarnos a los niveles de los Hutus y Tutsis africanos de Ruanda, donde hubo casi un millón de muertos debido a una campaña mediática radial.
"Cuando se cumplen 30 años del genocidio de 1994 en Ruanda que costó más de 800.000 vidas, aún cobra más valor la advertencia de Amnistía Internacional en el 25º aniversario: la peligrosa tendencia global hacia políticas divisivas y cargadas de odio refleja que los dirigentes mundiales han hecho caso omiso de aquellas terribles lecciones.".