La Tecla Fértil

Izquierda, debe aprender movilizarse en una órbita cuántica y sus dirigentes preparados para la guerra electromagnética

Domingo, 22/09/2024 08:03 PM

Cuando ascendía hacía Mucuchíes, (Tovar- Mérida) sufrí el "mal de montañas" y no quería sufrir el soroche, producto de las altitudes desde la antigüedad. América, es un campo de experimentación, por ello, hay un conjunto de memorias que nos llevan hacía la experiencia válida, que la muerte se encuentra en las cumbres. Mucuchíes, es un valle muy hermoso. Una región llena de leyendas y consejas. Por lo demás, estoy descorazonado, porque no pude regresar a la sierra andina, donde estudié en San Juan de Colón, y luego en Mérida en casa de primos y tíos que tenían fincas en caño de agua y caño zancudo, cerca de Tucani y Caja Seca, con residencia en El Vigía.

La idea es que, estamos designados por un grupo de hombres para darnos una cultura, que va desde Las Antillas y Costas de México, hasta la tierra de Los Mapuches, entre Argentina y Chile.

La cultura europea es muy arrolladora. Y esto, no se hace esperar. Hay argumentos de una vieja leyenda cosmogónica africana que vino a estas tierras, trajeron el arte negro y la literatura negra.

Esa simbiosis cultural formó al Nuevo Mundo. En Brasil, Guyana, Jamaica y en Borburata, (Venezuela), vivía el negro de América Latina, que formo sus cimarronadas y sublevaciones, como la promovida en el siglo XVI por el Negro Miguel hasta las guerras independentistas de Haití. Somos, la suma de tres razas, y en el presente, nuestro pueblo es noticia, por la situación política de nuestro territorio, donde el pueblo salió a votar masivamente por una nueva visión política del país, donde el Consejo Nacional Electoral dio un voto a favor del presidente Nicolás Maduro Moros.

Alemania y Francia suscribieron visiones oscurantistas que, niegan la posibilidad o el valor del análisis, lo que significa, la existencia de fenómenos como la de pertenencia y, donde España requirió participar como Monarquía y, con un abordaje apropiado para la interpretación liberal sobre la patria, donde Zapatero fracasó de nuevo como réferi en una lucha que prosigue su esquema peculiar.

La nueva lógica del socialismo, busca extenderse en toda Europa, buscan un espacio de gestión para ejercer su imparcialidad hacía asuntos específicos e identidad colectiva. Pero, ya la ciudadanía tiene su propia libertad y, principios de sociedad comunal dado, desde la época de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez que, eran agentes de la Internacional Socialista, pero, en el negocio petrolero eran amigos de los norteamericanos.

La democracia en Venezuela es solo de visión, estamos en vías de un proceso totalitario con claves fundamentales para la hegemonía del poder y, encarar con éxito las amenazas hacia el régimen, vamos rumbo hacia un camino distinto, y lo deben entender los venezolanos.. El fundamentalismo político va en contra de los pobres, lo de esperanza es solo una ilusión. Fe no hay, ni para los religiosos.

La nueva lógica del socialismo, busca extenderse en toda Europa, buscando un espacio de imparcialidad e identidad colectiva, pero, ya la ciudadanía tiene su propia libertad y principios de sociedad comunal dado, desde la época de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez, quienes eran agentes directos de la Internacional socialista, y en el negocio petrolero eran amigos de los norteamericanos.

Hay conflictos serios en los foros internacionales, el cual es aprovechado por la izquierda para profundizar en sus políticas de desrealización. Estos movimientos llamados sociales son pocos populares y propugnan una soberanía, que en realidad refleja un credo neoliberal, provocando un cuestionamiento de ajuste estructural que ocasiona protestas a coberturas de carácter mundial..

A partir de este siglo, el mundo se divide de manera más visible, es el final de una dispensación, se rómpela unidad europea, y Roma- El Vaticano se acerca al nuevo Imperio que ha de venir, manejado por la tecnología cuántica y, el hombre será un robot junto a los otros robots cibernéticos

Nos movemos en un escenario de conflicto internacional, en nuestro caso, Brasil durante el gobierno de Jair Bolsonaro trajo células de comando del ejército israelí para tener vigilancia permanente en las líneas fronterizas, y en la actualidad, Lula hizo una petición de habilitar la fuente lumínica hasta Guyana y, donde obtuvo una respuesta afirmativa, donde vemos un punto de jaque al propio presidente Nicolás Maduro Moros, luego de las elecciones nacionales del 28J.

China, firmó importantes convenios comerciales con Brasil, lo viene haciendo desde 2004, igual Venezuela con Guyana, son políticas complacientes, porque ni el gobierno de Sao Paulo y Georgetown son ni serán nuestros aliados.

Salta a la vista, que Estados Unidos de Norteamérica logra cada vez menos imponer su voluntad en el mundo. Su hegemonía, en otras expresiones, está en plena crisis., su objetivo es cortar la oferta de Petróleo de Irán a China en algún momento, pero, es entendible que Pekín busca un control del mercado en Irak, Irán y Siria y, afanosamente busca secar y desviar el cauce del rio Éufrates junto al Tigris y Jordán y lograr controlar a Jerusalén y, allí se producirá El Armagedón o Batalla Final, olvidémonos de Moscú, solo desea sus tierras antiguas o, tener con libertad el acceso al Mar Mediterráneo.

Hay una recesión mundial a gran escala. Estamos saltando a un mundo más complejo, estamos girando en un eje geopolítico hemisférico, en una guerra por el petróleo que es global y, choca contra el mismo capitalismo de Estado.

Nota leída aproximadamente 3320 veces.

Las noticias más leídas: