La falsa toma de la BASE MILITAE LA CARLOTA, no fue más que un montaje, una obra de teatro y quisieron imitar lo ocurrido en otros países como Irak, que engañaron al pueblo y sus fuerzas armadas para facilitarles su triunfo.
Pensaron que el pueblo y la Fuerza Armada Bolivariana (FANB) , ante tal noticia transmitida a través de los medios de comunicación, tanto nacional como internacional iban a salir huyendo, pero no sucedió así, el pueblo y fuerza armada unidos, se dirigieron al Palacio de Miraflores, a respaldar y proteger a su Presidente.
Por eso fue, que algunos parlamentarios apatridas, fueron bien vestidos, con fluxes y corbatas para sacar a Nicolás y tomar el poder.
Son los mismos, que han estado en todos los golpes, paros, huelgas y guarimbas etc y han sido perdonados, una y otra vez. son reincidentes. Decia nuestro Libertador Simón Bolívar, analizando las causas de la perdida de la primera República, que una de las causas fue la impunidad ¨ a cada conspiración sucedía un perdón, y a cada perdón sucedía otra conspiración que se volvía a perdonar; porque los Gobiernos liberales deben distiguirse por la clemencia, ! CLEMENCIA CRIMINAL¨,continuaba afirmando.
Vasta ya de impunidad, hay que castigar todo tipo de delitos, tanto los de lesa patria o de lesa humanidad.
Estamos de acuerdo con la petición hecha por el Tribunal Supremo de Justicia a la Asamblea Nacional Constituyente, de ayanarles la inmunidad parlamentaria y someterlos a un juicio hay suficientes pruebas y evidencias para hacerlo, son públicas y notorias.
En otro orden de ideas, este 9 de abril se conmemora el 74 aniversario del triunfo del éjercito rojo sobre el fascismo. 40 millones de muertos, pero esto lo ocultaron los países occidentales y la prensa mundial.
No dicen nada de la cantidad de Criminales de guerra que se llevaron los Estados Unidos, para su país, entre ellos cientificos y espías que actuaban en contra de la antigua Unión Sovietica. Así lo reseñan documentos descalificados de la CIA.
FELICITACIONES RUSIA.
UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA VENCEREMOS.
LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA.