Excusao de oro y de joyo

Lunes, 16/09/2019 04:01 PM

El excusao de oro churchiliano desarrollado y el excusao de joyo venezolano subdesarrollado, son expresiones en que excusao es un términos similaricadente y con el mismo significado a letrina, wáter, váter, inodoro, retrete, sanitario, evacuatorio, taza, atavío, lavabo, lavado, servicio, tocado, baño, cajete, y tantos otros, lo que indica que la palabra excusao, es una voz borrosa, y teniendo en cuenta que una definición es una explicación del significado de un término, llevada, la definición, por los objetos a los cuales el término aplícase, aun y aún, mas y más, excusao es más borroso cuando se forma la combinatoria con otras palabras, a saber, excusao de madera, de cartón, de periódico, de yeso, de plástico (puputov de Juanito Nalgas Al Aire Alimaña Guaidó en la guerra biológica hecatómbica fecal de la guarimba oriental caraqueña de 2014 y 2017), excusao de granito, de loza, de hierro, de bronce, de cobre; aún y aun, más y mas, en la medida en que se forma una cadena de permutas, variaciones y mezclas, frases, oraciones, sintagmas, semántica, sintaxis, lengua, habla y semiótica, el término excusao, hácese significante significado significación significativo, mucho más borroso y amplíase y compleméntase la lingüística de Ferdinand Saussure. Y aun y aún, mas y más, borroso, al combinarse con los antónimos, fórmase palabras pareadas paradójicas, de la forma ser y noser, de la literatura védica upanishad sánscrita, modernidad ilustrada originaria einsteiniana, de la forma exceso y defecto, de la moral aristotélica, en que el filósofo de Estagira, admite un medio entre exceso y defecto, igual entre sinónimos y antónimos, en que aparece el tercio incluso frente al tercio excluso, del mismo Aristóteles, palabras pareadas paradójicas, con que fórmanse los casos límite contradictorios, y que entre perspectivas límbica paradójicas, aparece el tercio incluso aristotélico profundo, tal como tercio excluso aristotélico y tercio incluso estagirita. Asina que el término excusao, es una expresión borrosa, y toda su mezcla, a saber, evidente y dudoso, Artículo 4º del Código Civil Venezolano, que trastrócase por influencia del calentamiento global y el cambio climático, como certidumbre e incertidumbre, en la Constituciones y Leyes que contengan el desarrollo sustentable, que trastroca el equilibrio ecológico por la influencia del calentamiento climático, casos límite contradictorios borrosos, pues si no hay contradicción, no hay borrosidad. Asín que, también son expresiones borrosas, lo que pósese o se corresponda con excusao, excuso de oro y excusao de joyo, nalgas grandes y nalgas chiquitas, culos chiquitos y culos grandes, nalgas bonitas y nalgas feas, de los casos límite contradictorios valores jerarquizados y valores polarizados, cuya combinatoria conduce a los aspectos límbicos antagónicos, de la forma ser y noser, tal a lo aristotélico, exceso y defecto, en todas las palabras pareadas paradójicas, en que han de tener tercio incluso aristotélico profundo, y todo lo demás está publicado en la página web de Aporrea, a la que exprésole, por si alguna razón, sobreviéneme alguna circunstancia a las apariencias límbica anfibológicas, cuerpo y alma, tome los casos límite contradictorios borrosos como suyos, al perfilarlos para su divulgación, pues, considero que ahí, es donde está el nuevo entendimiento estético ético espiritual, y esencialmente en el centro universal unificado reflexivo teilhardiano y teoría holística unificada einsteiniana, esto es, el tercio incluso aristotélico abismal, entre exceso y defecto, tercio incluso estagirita profundo, negado por el filósofo de Estagira a Teilhard de Chardin y a Alberto Einstein.

El excusao de oro churchiliano desarrollado y el excusao de joyo venezolano subdesarrollado, son expresiones límite encontradas, uno es del culo encarecido churchiliano y el otro es del culo empobrecido venezolano, riqueza y pobreza, tal como, entrada y salida, pregunta y respuesta, estímulo y reacción, insumo y resultado, guerra y paz, razón y sinrazón, ser y noser. Excusao de oro del Callao de Venezuela y excusao de joyo del Callao de Venezuela. Los británicos, han sabido, saben y sabrán, que esa zona del Callao hasta el Esequibo, ha de encontrarse el oro parejo, y es por esa condición de riqueza aurífera del Callao al Esequibo, que los ingleses, plantéanle apoyo político a Juanito Alimaña Guidó, a cambio de entregarles más excusaos de oro, y es por medio del retrete áurico venezolano, que no del retrete socavónico venezolano, que surgiere y sugiérese el apoyo. El animado artículo aporreado, deviene del robo que se practicara el sábado 14 de septiembre de 2019, a las cinco en punto de la mañana, día de Santa Catalina, en que ocurriera el robo del singular inodoro de oro puro 18 quilates, váter valorizado en más de 1,20 millones de dólares, que formaba parte de una exposición de arte, del magnífico palacio inglés donde naciera Winston Churchill, el primer ministro británico durante la última guerra mundial. Ver: https://www.panorama.com.ve/curiosidades/Robaron-inodoro-de-oro-puro-de-palacio-donde-nacio-Winston-Churchill-20190914-0018.html : "Robaron inodoro de oro puro de palacio donde nació Winston Churchill. Un singular inodoro de oro puro que formaba parte de una exposición de arte fue robado el sábado 15-S del magnífico palacio inglés donde nació Winston Churchill, el primer ministro británico durante la última guerra mundial. El artefacto, valuado en 1 millón de libras (1,2 millones de dólares), es obra del artista italiano Maurizio Cattelan. Lo habían instalado dos días antes en el Palacio de Blenheim, al oeste de Londres, después de pasar un tiempo en exhibición en el Museo Guggenheim de Nueva York. La policía dijo que lo sustrajeron ladrones que se desplazaban en al menos dos vehículos. Debido a que estaba conectado a la fontanería del palacio, su sustracción provocó "daños considerables e inundación" en un inmueble declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco y lleno de valiosas obras de arte y muebles. Antes del robo, los asistentes a la exposición de Cattelan podían reservar el uso del inodoro durante tres minutos. El artista pretendía que el inodoro de oro fuera una sátira sobre la riqueza excesiva. "Comas lo que comas, un almuerzo de 200 dólares o una salchicha de 2 dólares, para el inodoro el resultado es el mismo", dijo en una ocasión." Y lo asombroso y paradójico es que un negrito venezolano yuruariiano del Callao, Eladio Sánchez, estuvo de turista y visitaba el Palacio de Blenheim, en que almorzara en horas antes en restaurant aledaño cariñoso a palacio, y una retreta de peos, obligóle ir al retrete de oro, en que posara y colocara sus ebrias nalgas venezolanas, en el excusao de oro, durante tres minutos, y su reminiscencia, en tan infinito tiempo deseado, fue evocar significativa evacuación en más tiempo en excusao de joyo del Callao, en que ni siquiera en la reminiscente ventilara a la perra negra depresiva churchilliana, que la histórica poseta áurica aquilatada, conociera del primer ministro británico, y limitóse en evocar un verso de Francisco de Quevedo y Villegas, que grabárase de su infancia a la orilla del río Yuruari: "No hay gusto más descansao/que después de haber cagao", gustazo diérase la prenda preciada joya de joyo áurico del Callao, ante las nalgas del compatriota yuruariiano venezolano.

Si el excusao de oro churchiliano desarrollado y el excusao de joyo venezolano subdesarrollado, son expresiones límbica encontradas, una es del culo encarecido churchiliano y la otra es del culo empobrecido venezolano, riqueza y pobreza, tal como, entrada y salida, pregunta y respuesta, estímulo y reacción, insumo y resultado, guerra y paz, razón y sinrazón, ser y noser, casos límite contradictorios. Entonces sea dicho que riqueza aurífera del Callao al Esequibo, los ingleses conócenla. Ergo vergo sea dicho que los ingleses, plantéanle apoyo político a Juanito Alimaña Guidó, a cambio de entregarles más excusaos de oro, y es por medio del retrete áurico venezolano, que no del retrete socavónico venezolano, como descúbrese la entrega del reclamo histórico del Esequibo, en conversación de Vanesa Neumann y Manuel Avendaño.

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