Venezuela, sigue asediada debemos denunciar nuevos planes orquestados para asechar la paz y la democracia de Venezuela, tras la llegada del comandante del Comando Sur, Craig Faller y del director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Joseph Burns, a territorio colombiano. Ha llegado información que hemos estado sopesando, valorando, pero están detrás de planes para seguir asechando, amenazando, atacando la paz y la democracia del pueblo venezolano. William Joseph Burns dándole vueltas a Venezuela como si fueran samuros pendiente de la presa que van a degustar. El pueblo colombiano sufre las agresiones del neoliberalismo que representa la Casa Blanca, pero el disminuido gobierno de Uribe Vélez y de Iván Duque, reciben como héroe: al jefe del Comando Sur, Craig Faller y al director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), William Joseph Burns, a territorio colombiano, para nada bueno están en territorio colombiano estos personajes que representa el crimen en beneficio de los intereses del neoliberalismo y de la Casa Blanca.
Nada puede sorprender al pueblo venezolano que venga de la Casa Blanca y de la Unión Europea, son capaces de todo a los fines de tomar el poder político de Miraflores, la lista es larga: utilización de drones para asesinar al presidente de la Republica Nicolás Maduro y todo el poder del Estado, invasión de mercenario por la costa central venezolana dirigido por los gobiernos estadounidense, colombiano, golpe de estado dirigido desde la carlota, toma violenta de varias sedes de embajadas que representan los intereses del Estado venezolano, acciones de bloqueo para evitar la compra de medicinas , alimentos insumos para la industria, combustibles, robo de empresas fútanmeles de la economía venezolana y el robo descarado de divisas depositadas en bancos extranjeros. Estemos siempre prestos y preparados para responder contundentemente cualquier plan de agresión o de desestabilización contra Venezuela, en perfecta unión popular cívico militar. La conciencia del pueblo venezolano se ha hecho respetar además ha resistido las agresiones contra la nación y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que ha sido centro de todos los ataques en los últimos 4 años, Debemos señalar que estos adversarios continúan subestimando la unión popular cívica militar.
Todos dicen que quieren ayudar a los venezolanos, pero no dicen más nada, que dice la Unión Europea y Canadá, de estas nuevas amenazas y agresiones en contra del pueblo venezolano, que dicen que quieren ayudar, la hipocresía siempre presente. Esa supuesta ayuda para venezolanos en Colombia, debe ser una cortina de humo, para disfrazar posibles actos desestabilizadores, hacia Venezuela. La Jurisdicción Especial para la Paz de Colombia publicó este viernes pasado, un comunicado en el cual alertó que el país es el segundo del mundo que tiene la tasa de muertes violentas más elevada por día de protesta, en el marco del Paro Nacional iniciado el 28 de abril. En el texto, la Justicia Especial para la Paz refiere que en términos de frecuencia, Colombia sería el segundo país con una tasa de muertes violentas, por día de protesta más elevado en el mundo un muerto cada 36 horas, solo superado por Myanmar. Pero con estos hechos más la droga nada pasa en Colombia, todo ocurre en Venezuela.
El Paro Nacional y el tratamiento dado a la protesta social, ha generado riesgos que afectan el cumplimiento del mandato constitucional y legal de la Jurisdicción Espacial para la Paz, y de los demás componentes del Sistema Integral para la Paz», afirma en el comunicado. Sin embargo, en las manifestaciones pacíficas se han registrado fuertes represiones en las que, según las denuncias, los participantes resultan heridos, sufren violaciones, son desaparecidos o asesinados por agentes de la fuerza pública.