El demente Donald Trump, ha confesado este pasado sábado a medios de comunicación desde el estado de Carolina del Norte, lo que era un secreto a voces: que su intención era apoderarse del petróleo del pueblo venezolano, pero gratis de acuerdo como se había comprometido el presidente interino el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Espero que los 52 Países títeres aliados a los Gobiernos de los EE.UU, opinen al respecto de los deseo no oculto del demente Donald Trump, respecto al petróleo del pueblo venezolano, El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, admitió durante un acto de campaña que en su mandato pretendió apodarse del petróleo de Venezuela. Cuando me fui, del Gobierno, Venezuela estaba a punto de colapsar. Nos hubiéramos apoderado de ella, nos hubiéramos quedado con todo ese petróleo manifestó Trump. Soñar no cuesta nada.
Recordemos que los Gobiernos más solidarios y rabiosos en apoyar a Donald Trump y al exdiputado rastrojo Juan Guaidó, fueron los Presidentes de los Países de: Haití. República Dominicana y el mayor sancionador después de los EE.UU, fue Panamá. El problema no era una dictadura, se trataba de un plan dirigido por el demente Donald Trump, que contaba con el apoyo de toda la oposición venezolana, antichavista, que además contaban con el apoyo del Cartel de lima, de la OEA y de la jerarquía de la iglesia católica venezolana, ahora todo ha quedado aclarado, no olviden que el mentor de esta acción rastrera es el mismo delincuente de Donald Trump, que enfrenta 37 cargos criminales por la justicia estadounidense. Las declaraciones de Donald Trump, dejan al desnudo a la oposición venezolana, los dejan sin ninguna defensa.
La intención siempre fue apoderarse del petróleo venezolano, "Trump confiesa que su intención era apoderarse del petróleo venezolano. Todo el daño que los Estados Unidos ha hecho a nuestro pueblo, con el apoyo de sus lacayos venezolanos, ha tenido un único objetivo: ¡robarnos nuestros recursos! No pudieron ni podrán. ¡Siempre venceremos!". El expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) afronta 37 cargos criminales federales, por el manejo de documentos clasificados que se llevó a su mansión de Florida tras abandonar la Casa Blanca, según la acusación del Departamento de Justicia de EE.UU. que se difundió recientemente.
Han quedado al desnudo y sin defensa. Siempre ha sido así, el pueblo venezolano, en el centro de la política electoral de los EE.UU, el demente Donald Trump, anda en una campaña electoral interna por lograr la victoria en las primarias del partido Republicano, a los fines de enfrentar al candidato del partido demócrata en las próximas elecciones estadounidense el año 2024. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó las políticas de la administración de Joe Biden por la relación comercial que mantiene con Venezuela. Confirmó que su gobierno intentó hacer colapsar la economía venezolana, y aseguró que estamos haciendo rico a un dictador en referencia a Nicolás Maduro-, al comprarle el petróleo que necesita la nación estadounidense.
La excusa que tenían para bloquear a Venezuela, para aislarnos, era fundamentalmente la figura del exdiputado rastrojo Juan Guaidó, presidente interino, esta farsa de Estados Unidos y la comunidad europea, fue derrotada por el pueblo venezolano, recordemos todo el daño que Estados Unidos le ha hecho al pueblo de Venezuela, con el apoyo de sus lacayos. Asimismo, en enero de 2019, EE.UU, fue la primera administración en reconocer al exdiputado rastrojo Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, luego de que la Asamblea Nacional 2015 desconociera las elecciones de mayo de 2018, en las que Maduro resultó reelecto.