El odio herramienta imperial contra Venezuela

Viernes, 18/08/2023 06:05 AM

Los hecho señala que la triple alianza conformada por Elliot Abrams, Bon Menéndez y la candidata María Machado, lo que: quieren es sembrar el fascismo en Venezuela, a través del odio. Espero que todos los venezolanos, tomemos el camino del trabajo para retornar al estado de bienestar social que alcanzó la Revolución, que fue desviado producto del bloqueo y las sanciones solicitadas fundamentalmente por: por la candidata María Machado, Julio Borges, Enrique Capriles, Leopoldo López, Ramos Allup y el exdiputado rastrojo Juan Guaidó. Debemos denunciar que la ultraderecha tiene como objetivo sembrar el fascismo en Venezuela, a través del odio, "pero seguiremos el camino de la paz". Nuestra Venezuela, de verdad está censurada y tapiada por los grandes medios de comunicación que quieren sembrar el fascismo en el país, a través del odio, la mentira y la violencia.

La oposición venezolana, que es vasalla de la Casa Blanca, y de la Unión Europea, es perversa y maquiavélica que tiene como herramienta el odio a los fines de derrotar el gobierno Chavista, pero Venezuela, seguirá su camino de paz, solidaridad, crecimiento, porque el destino de Venezuela, es el progreso, para todo su pueblo. En la actualidad nuestro esfuerzo de consenso nacional, gira en 4 tenas fundamentales: 1. continuar la senda de la construcción y el crecimiento económico. 2. El rechazo al bloqueo y las sanciones criminales que hay sobre el país, más del 84%, según todas las encuestas. Exigen el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales. 3. Necesidad de preservar la paz, fortalecer la paz, la estabilidad interna, promover los valores del amor y la solidaridad. Rechazamos el fascismo, el odio y la intolerancia. "Venezuela se declara antifascista, anti odio, anti intolerancia". 4. Regresar al estado de bienestar e igualdad social que tuvimos, sobre el salario, la seguridad social, rescatar el estado de bienestar social que ya construimos.

El odio conduce al fascismo, en Venezuela, debemos marchar hacia un nuevo estado de prosperidad. En el que es fundamental el trabajo de todos, para echar adelante. Unámonos en torno a estos consensos, construyamos un consenso superior, la unión de toda Venezuela, para sacar adelante a nuestro país hacía una nueva prosperidad y un bienestar social.

Los Ciudadanos venezolanos, en su mayoría: "Somos gente de paz y de diálogo, más bien hemos sido víctimas de las mismas bandas de sicarios colombianos. Nosotros padecemos amenazas permanentes y le hemos visto la cara al odio fascista de la derecha, donde encontramos actores como la candidata María Machado, en los últimos años hemos sido de víctima de ataques y conspiraciones", producto de estas conspiraciones: A Robert Serra lo mató una banda paramilitar de Uribe veles, lo asesinaron porque denunciaba el paramilitarismo colombiano. Al Comandante Otaiza, lo mataron bandas delictivas locales articuladas con bandas paramilitares con Colombia. Atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, ejecutado por Julio Borge, dirigido por la Casa Blanca y el gobierno Colombiano.

Históricamente el fascismo ha sido comprendido como un movimiento político violento ejecutado por los grandes capitalistas en el poder; es por ello que algunos autores aseguran que nace de las entrañas del capitalismo, pues posee un alto sentido clasista burgués, incluso odio, a todos los sectores políticos y sociales que se contrapongan a su ideología. La oposición venezolana, ha intentado durante los últimos 14 años desestabilizar y derrotar la Revolución Bolivariana, usando la violencia. No pudieron contra nuestro eterno y supremo líder revolucionario. Pero luego de su partida física, la derecha arreció con odio, furia y tiranía fascista, contra la voluntad del pueblo que decidió el 14 de abril de 2013, su destino al lado de Nicolás Maduro.

Nota leída aproximadamente 1808 veces.

Las noticias más leídas: