La espantosa trama de corrupción por opositores ganados a la corrupción antipatria, tiene respaldo estadounidense. Hay denuncias de trabajadores nombrados por los delincuentes de la fraudulenta asamblea nacional bajo la influencia de Donald Trump, integrada por quienes aceptaron trabajar con la mafia de dirigentes tramposos que, desmandan desde España, Colombia, EEUU y donde instalan cubiles. Peligran las prestaciones de empleados en cargos asignados por taimados dirigentes del falso poder parlamentario opositor, herederos de aquel guaidiota nombrado por Trump como "presidente de Venezuela", Donald catalogaría luego de inútiles a Guaidó y a sus amigotes de la banda mafiosa.
Nada justifica a los gansters venezolanos y extranjeros bajo la égida de mafiosos yankys, se apropiaron inicialmente de 22 mil millones de dólares en propiedades venezolanas, estaciones de servicio ubicadas en ciudades de EEUU. Hubo complicidad de medios de comunicación resteados con los sinvergüenzas dirigentes contras, inhabilitados e inhabilitadas algunos y nunca leales a su patria, siempre traidores. Niegan en la oposición desdibujada y cerril lo firmado o los compromisos de años o meses atrás, su parecido es con los carteles de la droga en conducta delictiva refugiándose en territorio de los primeros consumidores mundiales de drogas, los gringos, con su sociedad evidenciada por la inmoralidad autodestructiva.
Infinidad de veces he advertido y desenmascarado a quienes motorizan la huida de su patria a migrantes de toda edad y condición, convirtiendo el problema creado en arma política para descalificar a una Venezuela que, en ningún momento estaba bajo los parámetros de desesperación funcional, crearon y planificaron mentiras sobre Venezuela, gringos en la ultra derecha mundial descalificando la revolución, bolivariana, socialista y verdaderamente antiimperialista a conciencia.
Ladrones y arrogantes en 2024 subastan a CITGO propiedad nuestra, robada por integrantes de una sociedad plena de vagabunderías, naturalmente írritas y a todas luces fuera de las leyes estadounidenses o las de cualquier parte del mundo, fórmulas para amasar fortuna o sobrevivir entre granujas, nunca eficaces los gringos salvo en las películas destinadas a convencer a la humanidad mediante el cine y la TV.
Estos sin gracia por lo tanto unos desgraciados, se pronuncian sobre Venezuela para anotarse en el bando de los adulantes ante el imperio de la economía salvaje, reiteran su expresividad constante y malévola; las respuestas venezolanas se alejan de los intereses urdidos mediante gobernantes proimperialistas y en su renovado afán en 2024, después de hacer lo posible y lo imposible sin poder con nuestra revolución bolivariana y la inspiración chavista, proseguiremos con presidentas o presidentes de la era socialista iniciada en 1999.
El español Pedro Sánchez afirmó durante la octava conferencia de sus Embajadores los de la mal llamada madre patria, sugiriendo para Venezuela elecciones a su parecer y catalogándolas de libres y transparentes, (todos nuestros comicios han sido avalados no solo por quienes perdieron y firmaron, sino por los propios gringos y veedores internacionales entre ellos un expresidente estadounidense). Este 2024, tampoco triunfarán los jaladulantes pitiyankys, pretenden compararnos con sus despropósitos salvajes en economía y hasta de fantasiosa brujería politicoide.
Basta ver en la TV española el arroz con mango en que vive su política, para mandarlos al mismísimo por meterse en nuestras decisiones y relaciones, ¿quiénes son los gobernantes españoles para sugerir lo que hacemos o dejamos de hacer? si hay algo desilusionante es la política española, antiejemplo ese despelote carcomidos de arbitrariedades, confusión y pésimas políticas, eso sí, realizadas con gamelote supremático dándoselas de inteligentes y mirándonos por encima de sus hombros, en realidad no son independientes, tienen una monarquía impotente, inoficiosa y acusada de corruptelas del Rey, el otro Rey y vida inútil de la Reina, Infantas, Condesas etc.
En el delicado tema de lo que vive la nación bolivariana liberada por nuestros independentistas hace doscientos años, un empresario ganador de elecciones en Ecuador vuelve a mostrar que, comerciantes politiqueros no sirven en función política con P mayúscula, son lerdos, Daniel Noboa hombre de negocios está acosado por los carteles de la droga, las y los ecuatorianos en peligro de caer en manos de la delincuencia organizada, confundidos están al nivel del argentino Milei y van corrompiendo de tal manera el sistema que, cuidadito si la OEA y sus adláteres deciden pedirle a la ONU que invada Ecuador como hicieron en Haití y sean ocupados militarmente.
Noboa terminará como lo que muestra, entreguista de su pueblo al capitalismo salvaje, este enero 2024 el pueblo ecuatoriano desasistido tiene intención de voto a la izquierda socialista, a pesar de las campañas multimillonarias de la derecha, actos similares cumplidos en Argentina, en Chile y donde hayan podido implantar la sistemática manía ejecutada en aquella Venezuela pitiyanky, expulsada por elecciones gracias al gigante cívico militar Hugo Rafael Chávez Frías en los comicios de 1998, ¿hasta qué punto no está en los planes de EE UU lo de Ecuador?, no olvidemos repito, los estadinenses son los mayores consumidores de drogas en el mundo.
Argentinos de nuevo en el capitalismo salvaje presidencial, implosionan a su territorio con Milei traidor confeso, con tal de imponer el salvajismo capitalista Noboa lo imita. Milei y su antecesor Macri, el chileno Piñera y otros advenedizos entregan sus pueblos, mientras México con López Obrador, Lula en Brasil, Petro en Colombia y varios más dicen "Bye" a Mr. Danger y sus bombardeadores de turno. Venezuela resiliente los enfrenta con la dignidad bolivariana de siempre.
...