Parlamento

El pueblo venezolano siempre gana pero el imperio grita fraude

Sábado, 17/08/2024 05:47 AM

El pasado domingo 28 de julio 2024 se realizaron las presidenciales en Venezuela, donde competían diez candidatos. El primero, es el presidente en ejercicio y los otros 9 opositores. Un proceso electoral donde participan 10 candidatos y 30 partidos políticos pero como el pueblo venezolano, tiene la reserva de petróleo más grande del mundo, pero también hay que saber que la Casa Blanca, no quiere el gobierno Chavista que está instalado en Miraflores, esta es la razón por cual el ataque en contra del Presidente Nicola Maduro con el grito del imperio: dictadura y fraude.  A los fines de desestabilizar al pueblo venezolano. En este punto de la historia no podemos permitir la manipulación y el engaño de nuestro pueblo, todo el mundo debe saber porque desde el año 2000, la Casa Blanca hacer esfuerzos por cambiar el gobierno Chavista que está instalado en Miraflores. 

Es Publico, Notorio y Comunicacional que la derecha y el imperialismo que califican al gobierno bolivariano de “dictadura”. ”Una dictadura donde pueden competir 10 candidatos, con 9 candidatos opositores y 30 partidos políticos”. El domingo 28 de julio 2024, todo transcurrió como ha ocurrido en los últimos 29 procesos electorales en Venezuela: La jornada dominical fue tranquila, sin incidentes ni denuncias de irregularidades en ninguno de los 24 estados. En los últimos 25 años de gestión bolivariana el sistema electoral viene revalidando su fama de ser uno de los mejores del mundo. El votante se presenta ante una máquina, valida su identidad con su huella dactilar y presiona la opción deseada para votar, la máquina le extiende un recibo y en un minuto todo ha terminado. Al finalizar la jornada cada máquina expide un acta con la cantidad de votantes y cuántos son los correspondientes a cada candidato.  

Las elecciones en el pueblo venezolano, represen un guion que se apertura con el capta huella. Las actas se transmiten desde cada centro de votación hacia las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que tiene cinco rectores, encargado de dar esa información oficial al país. Y así lo hizo en la medianoche del domingo, cinco horas después de cerrado el acto, cuando el presidente del CNE, Elvis Amoroso, leyó el primer boletín con el 80% de las actas: Maduro tuvo el 51,2% de los sufragios y el opositor Edmundo González Urrutia, apoyado por la ultraderechista María Corina Machado, el 44,2%. El oficialista venía ganando al principal candidato de Washington por 700.000 votos. ¿Por qué el primer informe se refería al 80 % de las actas y no al 100? La explicación fue que el sistema informático había sufrido ataques desde el exterior, Macedonia del Norte, que habían ralentizado la transmisión de los datos desde las 30.000 mesas de votación hacia el CNE

Como venezolano, estamos obligado a rechazar las pretensiones del Gobierno de los EEUU de “convertirse en la autoridad electoral de Venezuela”, tras los pronunciamientos que hicieran algunos funcionarios, incluyendo al presidente Joe Biden, sobre los comicios del pasado 28 de julio 2024. Rechazamos de manera plena y absoluta que el gobierno de los EE.UU, pretenda convertirse en la autoridad electoral de la Venezuela de: Guaicaipuro, Simón Bolivar, Ezequiel Zamora, Fabricio Ojeda y del Comandante Chávez. Como pueblo venezolano, denunciamos que el propósito de la oposición radical es deponer a Maduro por la vía insurreccional, con el respaldo de EEUU y la Unión Europea, con el desconocimiento de las instituciones venezolanas, especialmente del CNE. 

Estamos a 20 días del proceso electoral presidencial del 28 de julio 2024, pero aun los que cantaron fraude, no han presentado las pruebas. 

 

Nota leída aproximadamente 1016 veces.

Las noticias más leídas: