¿De dónde sacan los reales esos estafadores?

Domingo, 01/09/2024 05:41 AM

Ya salieron otra vez los del bendito “Tribunal Supremo de Justicia en el exilio” ¿Es en serio, o me estoy dejando llevar por una parodia? ¿De dónde saca plata esa gente? ¿De verdad el gobierno de los Estados Unidos de América está invirtiendo plata en esa parodia, manteniendo a unos parásitos sin neuronas para tumbar a Maduro?

Antes los golpes de estado se fraguaban con gente cuatriboleadas, tipo Hugo Trejo o  Hugo Chávez y su equipo, ahora es con payasos y con “influencers” definitivamente esta sociedad está agarrando rumbos que no estaban dentro de la imaginación hasta hace poco menos de dos décadas.

Los Estados Unidos de América, esos que parecieran estar destinados por la providencia a plagar al mundo de miseria en nombre de la libertad, creen tan subnormales a los seguidores de la oposición venezolana que financian a esas comiquitas de personas para mantener cautivo y captivo a los amantes de María Machado y yo creo que si lo logran, hay que estar bien desequilibrado mentalmente para seguir a esa mujer.

Bueno ahí tienen los seguidores de la Machado, su “TSJ marca ACME” nombró al inmundo González presidente frente a una bandera de los EE.UU. esos reales no salen del bolsillo del Tío Sam, no señor, el Tío en cuestión expropió propiedades venezolanas en su territorio y en el mundo y con unas migajas de ese despojo mantiene a Guaidó, Borges, Ledezma, López, Capriles, Machado y ese lumpen que viven del fraude norteamericano.

EE.UU no juega carrito todas esas jugadas son necesarias para mantener en escena su obra “Presidencia de Venezuela 2.0” ellos no tiran puntada sin dedal, así que pilas que por ahí vendrá algún decreto o alguna “orden ejecutiva” para que sea seguida por la UE y sus aliados.

Hay que salirse de ese teatro y avanzar cada vez mas lejos de la maléfica sombra de los EE.UU, firmes y enérgicos, pasemos esa página y salgamos de ese espejismo de una vez por todas: Cárcel para Edmundo y María y todo su entorno, pa luego es tarde.

Si no queremos que nos pase lo que ya nos pasó cuando Trump nombró a Guaidó presidente, no hagamos lo mismo, no los dejemos agarra camino que después nos va a tocar una dolorosa y costosa recuperación. 

 

Nota leída aproximadamente 231 veces.

Las noticias más leídas: