Desde el Circulo Militar en Caracas, el mandatario expresó que “como el CLAP no existe en ningún lugar del mundo, sólo en Venezuela se lleva el mercado directo del productor al hogar”, aseveró.
“Nosotros tenemos que producir todo el alimento, toda la carne, toda la leche, en el país. Les garantizo al pueblo venezolano que llueva, truene o relampaguee ustedes tendrán sus CLAP”, aseveró el jefe de Estado.
La agencia de noticias Reuters informó recientemente que serian impuestas sanciones contra funcionarios, efectivos militares y empresas nacionales e internacionales que tengan nexos con los CLAP.
A lo anterior mencionado, el dignatario indicó que “el imperialismo quiere destruir el CLAP de tu familia, de la comunidad, lo anunció el jefe del imperio. Voy por los CLAP y nosotros decimos desde aquí, haga lo que quiera hacer, Venezuela va a seguir con el sistema de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y los CLAP pican y se extienden, continúan de la mano del pueblo”.
Precisó que las venezolanas y los venezolanos trabajan día a día por sacar a delante la producción nacional para alcanzar el autoabastecimiento.