Entre bombas y platillos, lluvia de felicitaciones, elogios, homenajes, condecoraciones para ese grupo de trabajadores que a pesar de las constantes amenazas contra su integridad física y la de nuestra familia, por las cuales fueron objetos en ese descomunal saboteo que cometieron contra la empresa petrolera nacional, PDVSA , fueron leales y con gallardía, valentía y pundonor se mantuvieron al frente de sus labores para así rescatar y echar para adelante a esta empresa.
Hoy, entre retaliaciones, manipulaciones, irrespeto, burlas, desaires, engaños, pagos de pensiones miserables, robo de nuestro Fondo de Pensiones y violaciones de todos nuestros derechos, es como les paga ese heroísmo la Industria petrolera a ese conjunto de valientes trabajadores hoy jubilado.
Entre estos últimos años como 2 mil de esos heroicos compatriotas, han perdido la vida por carencia de una pronta atención médica en su momento y los que aún seguimos aquí, hacemos malabares por mantenernos de pie ante esta gravísima crisis por la que atravesamos…Que ironía de la vida…¿Es que nosotros vamos a pasar el resto de lo que nos queda de vida, exigiendo algo que por derecho y razón nos pertenece…?
Señor presidente Nicolás Maduros Moro, Señor Presidente de PDVSA Rafael Tellechea, hasta cuando tanto atropello y violaciones a nuestros derechos consagrados..¡ YA BASTA! por Dios… Y les digo algo y se lo digo por la calle del medio, esto que se está haciendo contra nosotros, sépanlo, no es más que un crimen de lesa humanidad..