Compañero-Presidente.Maduro:
Con todo respeto a su investidura y a la promesa que le hicimos al Comandante-Chávez, que lo llevó a la Presidencia de la Patria que estamos a "punto de perder"…
Es imprescindible dejar la demagogia, las "reuniones de calle en Caracas", porque usted se esta "comiendo el cuento" de que: "Caracas es Caracas, y lo demás monte y culebra".
Esta mañanita, 25 de diciembre del 2015, con dificultad entre todos en familia, medio conseguimos cumplir con la tradicional "hallaca"... para la "Noche-Buena"... el asunto es que tempranito encontré alguien que increíblemente estaba vendiendo nuestra humilde y popular CARAOTA... de manera que me dispuse con todo el corazón a comprar un kilo... con el "corazón", pues el bolsillo se me "partió en pedazos"... pague 1.400.- Bolívares por el kilo... vale un ¡joder!
En el Barrio-Consolidado (todavía marginal) estamos hasta los cojones de tanta "habladora de paja"...
¡Haga algo y ya, lo que sea, pero ya esta bueno de este abuso de los del "norte" y los "vende-patria" de este lado, mas los bachaqueros-foraneos... ¿Qué esta esperando?
¡Carcel a los corruptos y a los que han corrompido! ... a quienes con nuestros votos están en la Administración-Publica, sin olvidar a las Fuerzas-Armadas...
"...Nosotros tratamos de hacer las cosas bien por acá, carajo, pero ustedes como que no han logrado controlar por ahí a los alacranes que denunció en su oportunidad el Gral. Alberto Muller..." (paráfrasis personal).
¡Esto es cuestión de: "ellos" o "nosotros"!... Basta de discursos.