Movilnet tiene un plan especial de telefonía celular para los empleados públicos y de empresas del Estado. Se busca expandir el número de usuarios y de facilitarles a los empleados del Estado el acceso a la telefonía celular. Este programa de extiende a sus familiares.
Uno de esos planes incluye algunos modelos de teléfonos celulares con acceso a internet. En el navegador, una versión del Explorer de Microsoft para aparatos móviles, trae pregrabada una lista de páginas web en el menú de favoritos. Agárrense de la silla para que se deleiten con esta lista y no se caigan como Condorito: Google, El Universal, El Nacional, Globovision, Periodistas Digital y Descifrado. El propio Caballo de Troya ideológico. Ese teléfono viene cargado de herramientas comunicacionales digitales que sistemáticamente atacan al Gobierno Bolivariano, cuyo fin es mermar el apoyo a este gobierno.
Es incomprensible que Movilnet preinstale en sus teléfonos los accesos a las páginas digitales de los principales medios opositores al Gobierno Bolivariano y enemigos del socialismo. ¿Por qué no incluyen en esa lista a la Radio Nacional de Venezuela, a Venezolana de Televisión, a Aporrea, etc.?
Me pregunto: ¿Está Movilnet del lado de la oposición en la batalla de las ideas?
julio_mosquera@hotmail.com