La inhabilitación de Piedad Córdoba

Con esta acción del Estado Narcoparamilitar Colombiano se pretende criminalizar las gestiones en Pro de la Paz adelantadas por la Senadora Córdoba para promover una salida política al conflicto interno. Algo es claro, el imperialismo en la persona del régimen lacayo de Santos saca del medio a Piedad para emprender una acción a gran escala contra la insurgencia colombiana a la cual cree que derrotará militarmente.

El Estado Colombiano luce hoy envalentonado por el "éxito" de la Operación Sodoma. Ni derramando sangre ni inhabilitando a personas moralmente certificadas como Piedad Córdoba es que se llegará a la Paz en Colombia.

Mientras perduren las causas que originan la guerra, centradas en la injusticia y la desigualdad secular que padece Colombia, la lucha armada luce como el único camino para quienes la profesan y claman nuevamente por un chance a la Paz, a pesar de que la respuesta del narcoestado haya sido la "Operación Sodoma" de la cual se siente estúpidamente orgulloso pero ese no es el camino.

El imperio le impone al títere Santos la guerra de exterminio total contra la oposición en armas; por ello descalifica a Piedad quien es un referente moral de primer orden como lo ha demostrado en su mediación en las últimas liberaciones unilaterales por parte de las FARC-EP porque estorba el plan impuesto por Washington para acabar a sangre y fuego con la disidencia guerrillera.

La salida para Colombia es la del establecimiento de la paz con justicia social a través de la tramitación negociada de las partes en conflicto.


pedrocorros@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales