Parece una pesadilla, pero no, es verdad... los que estuvieron en Miraflores juramentando al Carmona, y dispuestos a asesinar al Comandante-Chavez, hoy están cagando nuestra casa, ahora del Pueblo y sagrada, en donde el espíritu del Comandante-Chavez se quedo para siempre.
Debieran aprovechar para meter en cana a esa caterva de Conspiradores-Ladrones y siervos del imperio-genocida-gringo... hasta cuando hemos de aguantarlos... la mierda de Ledesma, ganando puntos, cuando le conocemos como asesino de estudiantes, adjetivarlo de "malandro" es una ofensa a los "malandros de profesión".
El otro ladrón-larense, a quien se le ha comprobado malversación de fondos públicos, tratando de minimizar al Presidente Maduro, mencionado cada tres mierdosas frases su "Nicolas", dando a conocer claramente con esa acción, que no lo reconoce como Presidente.
La Señora Trejo, hasta se le escapo que venia a hablar con el "diablo"... joder, lo poco que escuche y vi, me causo tanta arrechera, que de vaina no parto la pantalla del televisor.
Para terminar, el pajerto de Ocariz, hablando la paja pareja... al final le están dando "pantalla", a quienes celebraron la desaparición física del Arañero de Sabaneta.
Ni libertad para los asesinos del Pueblo en el Golpe de Estado, y menos y/que perdón a los "exiliados-voluntarios", que se fueron con los bolsillos llenos con los dineros de la Patria.
Imposible dialogar con esas lacras... lo que ellos saben hacer es "negociar"... y ya sabemos lo que eso significa...
Mosca Presidente Maduro, estamos pendientes de los acontecimientos, un movimiento en falso y nos "bajaran los pantalones"... ELLOS PERDIERON... NOSOTROS SOMOS MAYORIA.
Como diría el Che: PATRIA O MUERTE... la memoria y el Legado del Comandante Chavez, esta en juego.