“Ley contra el fascismo” ¿El fascismo de quién?

¿De qué hablan estos infelices? ¿No es el fascismo mantener a la sociedad aterrada por denuncias infundadas? ¿Acaso una sociedad fascista no se fundamente en el miedo y la desconfianza? ¿Cómo los verdaderos fascistas, terroristas, pueden hacer una ley contra el fascismo? ¿Acaso Maduro no creó una línea telefónica directa con las policías para denunciar anónimamente a supuestos conspiradores, no alienta la delación como método de control social? ¿Y qué es la operación “tun tun” de Diosdado, sino terrorismo de Estado? ¿Acaso no se puso a pensar maduro cuántas de esas “denuncias” son infundadas?

Claro que lo pensó. El problema de los maduros no es frenar el fascismo, es instaurarlo, amedrentar a la gente que rechaza al gobierno, gobernar una sociedad de gente asustada y desconfiada, hacer “lo que les da su gana” mientras la masa se auto vigila y desata los demonios del odio, el resentimiento, la venganza; ¡bonito  socialismo el de Maduro!

Los números sobre detenciones y muertes no se conocen con exactitud, según el fiscal son 2.000 las detenciones y más de 20 muertos, los cuales se los atribuyen a la conspiración de la oposición, a los llamados comanditos de mariacorina. Sin embargo, en esta guerra de pinochos y virtualidades, la verdad y  esas cifras siguen siendo un misterio para la opinión pública. Si seguimos la lógica moral del gobierno, el gobierno miente, porque hasta ahora no ha sabido hacer otra cosa, mentir y amedrentar, allá lejos quedó la revolución y la política, ahora todo es publicidad y propaganda; el mejor aliado y asesor político del gobierno es una agencia de publicidad,… y las redes sociales.

Un ejemplo de su mentira es el bloqueo a Aporrea. En condiciones normales, el artículo con más visitas de Aporrea podría alcanzar hasta 30 mil, hoy, cuando  mucho llega a 2 mil, porque CANTV la bloquea con “cíber ataques”, con los mismos métodos de los cuales acusa el gobierno a sus enemigos de WhatsApp y “X” (Tuiter). Otra: ¿por qué el  gobierno usó (y usa) la plataforma de Movilnet, a través de números corporativos (71012; 74224),  para hacer propaganda política a favor de maduro? ESA DATA (los números de sus usuarios) se supone es privada. Otra: acusar a WhatsApp de entregar la “información privada” de sus usuarios a Mariacorina como un delito es acusar a Google, Facebook, Instagram, a todos los bancos, a las tarjetas de créditos, y al resto de plataformas de telefonía celular, y es acusar a los PARTIDOS POLÏTICOS, de hacer lo mismo, porque todos intercambian esa “información privada” para vender productos; de ese hecho, conocido por todos, se deriva  LA LÓGICA MORAL DEL GOBIERNO DE MADURO, su rostro compungido para denunciar los supuestos “cíber ataques” : 

Sin atinar en nada, desgobernando el  capitalismo colonial, la tarea del madurismo ha sido sustituir la verdad por una fábrica de verdades virtuales. Convertir el fascismo en una “lucha en contra del fascismo”,  este engaño ha sido el colmo del descaro. Tenemos un gobierno impúdico, solapado y astuto, más allá de su torpeza, negado a la verdad.  Y es triste que la otra opción, la de Edmundo y Mariacorina, sea la promesa clara de privatizar el país, lo que no hace diferencia con los maduristas. Y más triste aún, que todo un país dependa de ellos, y nadie se atreva a hacer nada para evitarlo, con coraje, con amor a la patria. Necesitamos que se adelante el “renacer de Bolívar”, no podemos esperar 100 años, ni siquiera 6, es necesario que vuelva Chávez,… o el capitalismo neoliberal de maduro o el de Mariacorina, nos dejará sin patria, sin nación y nacionalidad, lo perderemos todo como pueblo. Otros seis años de calma son suficientes para perder nuestra historia y nuestro paisaje, todo,... hagamos la revolución a la “revolución virtual”, FALSA,  de maduro.

VOLVAMOS A CHÁVEZ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1515 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor