Ortega expresó que mientras los venezolanos mueren de hambre, y escasean los medicamentos, los políticos tratan de "concretar" acuerdos que "todos desconocemos".
Cabe destacar que, acomienzos de agosto la ANC destituyó a Ortega Díaz y designó en su puesto a Tarek William Saab. La exfiscal se encuentra bajo protección del gobierno de Colombia, donde llegó el 18 de agosto.
Asimismo lamentó y calificó de indignante la muerte de venezolanos en el mar tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria. "Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en #Venezuela. Alertamos a la comunidad internacional para que actúe y frene esta tragedia. ¡No más muertes ni miseria!"
Mientras los venezolanos mueren de hambre y falta de medicamentos, políticos tratan de concretar acuerdos que todos desconocemos. Los principios democráticos no se negocian y aquel que reconozca el fraude constituyente estará cometiendo delito y será responsable por ello #12Ene
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 12 de enero de 2018
Es lamentable e indignante que venezolanos mueran en el mar, tratando de huir en balsas de la crisis humanitaria que el criminal Nicolás Maduro generó en #Venezuela. Alertamos a la comunidad internacional para que actúe y frene esta tragedia. ¡No más muertes ni miseria! #12Ene https://t.co/1JFXlj9XMk
— Luisa Ortega Díaz (@lortegadiaz) 12 de enero de 2018