03-10-20.-El asesinato de la abogada Solvey Del Carmen Useche Cárdenas, de 65, ocurrido este domingo en el sector Urdaneta, en San Juan de Colón, del estado Táchira, fue perpetrado por su nieta de 15 años y su novio de 20 años, según informó el director del CICPC Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagran.
Dtetectives del organismo policial lograron determinar que la joven de 15 años, junto al novio, Olians Jesús Durán Guerrero, de 20, asesinaron a golpes a la abogada.
Rico indicó que el hombre, se presentó en la vivienda de Solvey, para sostener un encuentro amoroso con la adolescente, pero fueron sorprendidos por la sexagenaria.
El encuentro originó una discusión por lo que ambos agredieron a la abogada, hasta causarle la muerte. La jovencita junto a Durán Guerrero, trasladaron el cadáver a bordo de una camioneta, Hyundai, Santa Fe, beige, propiedad de la víctima; hasta las cercanías de la población de Lobaterra, para quemarla y dejarla abandonada.
En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente quemado en el sector de la Jabonosa, municipio Ayacucho de la entidad tachirense.