Desde Buría, Yaracuy invita a quienes viven en la ciudad a que salgan al campo para que lo disfruten

(VIDEO) Manuel Alberto López "Cómo va ser posible que piden por allí por un kilo de caraotas 5000 Bs, eso es grave"

Desde Buría con Manuel Alberto López quien manifestó: yo le digo a esa gente que están en una oficina, si, producen y ganan dinero, pero disfruten la vida, salgan al campo para que la disfruten, pa que vean lo que es el campo.

Desde Buría con Manuel Alberto López quien manifestó: yo le digo a esa gente que están en una oficina, si, producen y ganan dinero, pero disfruten la vida, salgan al campo para que la disfruten, pa que vean lo que es el campo.

Credito: aporrea tvi

Martes, 21 de febrero del 2017.- Manuel Alberto López, pequeño productor, trabajador del campo, yaracuyano, quien tiene 20 años viviendo en Buría, nos concedió parte de su tiempo y compartió con nosotros su amor por el campo y nos habló de las bondades que hay de vivir trabajando en él.

Aquí estamos trabajando por la causa, porque uno trabaja y lo que produce uno no se lo come toito, produce para los demás, (se oye la voz de la señora : pal pueblo).

Comparando precios queda en evidencia la diferencia cuando se vende directamente del productor al consumidor, sin intermediarios.

Como dice el Presidente que produzcamos para salir de ese apuro que tenemos, de ese apuro que tenemos, sobre todo esa guerra que están haciendo de los productos.

Se pregunta López:cómo va a ser posible, cómo va a ser posible que uno vaya allí a comprar un kilo de caraotas, que piden 5,000 bolívares por un kilo de caraotas, eso es grave, yo la produzco también.

El predio La Horqueta, predio recuperado por los campesinos, tiene ocumo, tiene maíz, tiene plátano, su pedazo de yuca...tiene su ganaíto.

Mencionó que tienen problemas para la producción de quesos porque han subido mucho los precios de los cuajos. (para cortar la leche)

Yo le digo a esa gente que están en una oficina, si, producen y ganan dinero, pero disfruten la vida, salgan al campo para que la disfruten, pa que vean lo que es el campo.






Noticia relacionada: De Nicolas Fredermán al negro Miguel por Walter Llolance

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter