Hoy el salario mínimo y la pensión vejez IVSS. Equivalen a un dólar noventa centavos mensuales ($ 1,90)...

Cero comas cero seis centavos de Dólar diarios ($ 0.06)

Ante unos comentarios. Cuestionamientos míos sobre el problema económico de nuestro país y la aparente dejadez por parte de nuestras autoridades, de no abordar el ajuste reexpresión de el simbólico salario mínimo y su anclaje con la pensión vejez del Ivss •|(Valores meramente representativos)|• Ajustarles de aumento, en razón a su irracional abrumador grosero insolidario ofensivo, actual monto mensual salario mínimo y pensión vejez del Ivss cuyo monto asciende a la miserable cantidad, de Bolívares ciento treinta •|[Bs 130.00]|

Sincerarse de cambio adquisitivo real, con el mercado oferta, por parte de nuestro socialista, revolucionario, de izquierda, de derecha, capitalista neoliberal gobierno; o como Ud. para bien o para mal. Desee calificar en función a sus intereses de clase o morbo ideológico.

Sobre los anteriores asuntos; pues dos compañeros de red, saltaron al ruedo de cuasi confrontación conmigo. ¡Exponiendo el uno, sin consideración ni misericordia alguna! ...

¡Tozudo!

¡Voluntarioso!

¡Colérico!

¡Inflamado de ira por la llama patria!

¡Devocional de pasión revolucionaria!

¡Desmandado!

¡Lanza en ristre!

¡Vehemente!

¡Portando la sacra pertenencia!

¡Del Chavetromero!

¡El Nicotrometro!

Ab irato!

Aeternum vale! ...

Pues me expulsó del ñangaroso grupo. Señalando que soy pro filo reaccionario de fácil captación por las agencias de inteligencias gringas. Añadiendo que por mis pronunciamientos críticos de bichito trasnochado. De evidente y según él. ¡Yo no aguantaba dos pedidas!

Dos consistentes repetidas crematísticas pedidas por parte de los gringos; para luego de novísimo recluta. Cerrar con ellos filas, en las diferentes tareas de la infamia, el crimen, el vándalo terrorismo, el homicidio, y la colaboración interna para de topo bajo cubierta, tumbar nuestro gobierno.

Con el otro compinche; quizás más benévolo. La vaina resultó menos lapidaria y si jodedora de irónica, cuando remitió a mi correo y planteó, que yo exageraba en mis opiniones; ya que la solución viable según él, estaba sujeta a la disposición del gobierno de un sombrero varita mágica tipo Harry Potter; y añadido de pericia de desempeño y acción en los conjuros. De un experto malabarista ilusionador, tal cual un nuevo maquillado Chucho Farías. Sobre tales anteriores apreciaciones; respondí lo siguiente:

• Ignoro caro camarada, si la solución del problema económico de nuestro abusado país; sea tal cual insinúas a través del apoyo de la magia blanca, la magia negra; o la prestidigitación?

• Pero no subjetivo; de evidente objetividad que puedes de campo constatar; de dominio público. ¡El gobierno de exitoso en el arte del juego político! ¡Sagaz y oportuno en el atornillamiento del poder! ¡El desempeño de la demagogia! ¡El astuto, habilidoso pote de humo! ¡Manipulador de masas! En vías de agotarse el inventario de improvisaciones y disiparse los fantasmales ectoplásmicos efluvios gringos.

Nuestras autoridades. Pues de gerencia. No aciertan de "¡convincentes y competentes!" en la solución de los problemas económicos de nuestro país; siendo cada vez más palpables, las groseras desigualdades socio económicas que nos agobian. Con la necesaria salvedad de señalar. El blindado surgimiento post 4Ta república, de la ahora boli burguesía de confort y consumo •|($ic Wilmar Castro Soteldo)|• Élite. Dirigencia boli burguesía; que no conoce de las angustias, ni de las privaciones; del país real

Hoy mientras por estafa e inorganicidad el Usa $ se debilita tambalea en los mercados de nuestro planeta; acá en el nuestro el dólar sigue su terrorista indetenible arrase demolición; de lo que, de bolsas y orgullosos en oportunidad reciente, los venezolanos calificamos de "¡¿Nuestro Bolívar Soberano?!' Situación de amargura para los que ya cargados de edad, nos hace recordar el gobierno del Gral. Marcos Pérez Jiménez y un Usa $ con valor por Bolívar a 3,35. Hoy finales del mes de marzo de 2.025, invadidos de infinitas tristezas. Sin atisbar soluciones por parte de nuestro gobierno. Lamentando que algunos queridos camaradas y amigos se irriten por nuestras alertas y comentarios al de conclusión de este escrito señalar que el salario mínimo, y la pensión mensual de vejez del Ivss equivalen a $1,90 (Un Dólar con noventa centavos) mensual, de conversión $ 0.06 centavos diarios, con expectativas de desintegración total de nuestra moneda, en agresión y desobediencia normativa de nuestra constitución.

Julio César Belisario R

República Bolivariana De Venezuela

Marzo. Martes. 25 De 2.025

Horas: 20: 01



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1078 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: