GMM Josefa Joaquina Sánchez rechaza nuevas sanciones

Rechazan una vez más la agresión que ha tenido el imperio en contra de las mujeres venezolanas y de la Patria.

Rechazan una vez más la agresión que ha tenido el imperio en contra de las mujeres venezolanas y de la Patria.

El Gran Movimiento de Movimientos Josefa Joaquina Sánchez efectuó un pronunciamiento en contra de las nuevas sanciones impuestas por el imperio Norteamericano, la Unión Europea y Gran Bretaña, luego de la juramentación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, desde la plaza Bolívar, situada en el municipio Bolivariano Libertador en Caracas.

La internacionalista y luchadora político social, Lidice Navas, en representación del de Movimientos Josefa Joaquina Sánchez, expresó el rechazo a todas aquellas acciones y expresiones fascista que atentan contra la tranquilidad y el sosiego del pueblo venezolano.

La voz de Josefa Joaquina Sánchez

Asimismo, aseguró que son las hijas e hijos de Bolívar y su conciencia revolucionaria está fortalecida en el pensamiento del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Navas aseveró que se abren espacios para el diálogo, el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica, en función de mantener la Paz con justicia social, en respaldo a todas las acciones emprendidas por el presidente constitucional.

Además, el Movimiento rechaza la aplicación de "nuevas sanciones" contra funcionarias y funcionarios del Gobierno Bolivariano.

Repudió estas medidas por ser ilegales y violatorias de la normativa internacional, contrarias a los principios de no intervención y extraterritorialidad.

"Nosotras nos pronunciamos por el respeto de los principios de soberanía, independencia y autodeterminación del pueblo, el cual expresó su voluntad soberana al elegir al Maduro", expresó.

Así como también el Plan de la Patria, las 7 Transformaciones y la decisión popular y democrática de seguir avanzado en la visión estratégica de construir el socialismo bolivariano y feminista.

Francis Vielma, integrante de este movimiento aseguró que todas las lideresas se unificaron para fijar posición en contra de las nuevas sanciones e injerencias internacionales.

Asimismo, afirmó que respaldan el juramento del mandatario nacional, tomó posesión para un nuevo mandato presidencial el pasado 10 de enero y reafirmó su compromiso con la Paz y la soberanía nacional.

Niloha Delgado, vocera del Movimiento y también diputada a la Asamblea Nacional, rechazó una vez más la agresión que ha tenido el imperio en contra de las mujeres venezolanas y de la Patria.

"Hemos reconocido el rol histórico que nos tocó jugar en los últimos tiempos y estamos del lado de la Revolución Bolivariana, porque es aquí", dijo.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter